lunes, 22 de septiembre de 2008

Cazorla (19-21)-09-2008

Para celebrar el final del verano, decidimos irnos a Cazorla. Bueno el viaje estaba planeado desde mucho antes, y casi no cai que fuese a coincidir con el final del verano, pero ha salio redondo jejeje.

Después de 3 semanas de coordinar a gente, llamar mil veces, y las bajas de última hora, la cosa salió estupenda :). Y ahí que volver a repetirlo, porque me lo he pasao genial :).

19 de septiembre


Después de pegarnos una pedazo de comida con Bea para despedirla, salimos corriendo Carlos y yo para terminar de organizar la maleta y hacer las compras de última hora (es que si no hay nada que comprar a última hora no es un viaje en condiciones xD).

Sobre las 7:30 salimos Carlos, Pedro y yo de Granada camino de Cazorla, el viaje fue más o menos tranquilo hasta que en un desvío nos equivocamos (nos perdimos), y casi nos volvemos jejeje.

Apróximadamente a las 10 llegamos al apartamento, y que chulo que estaba. No era mu grande pero lo justo los 7 que íbamos :). Tenía un par de habitaciones y un salón/comedor bastante amplio con un sofá cama :).
Cuando organizamos todo ya era tardecillo, así que hicimos la cena (ensalada de pasta ñam ñam), y organizamos un poco lo que íbamos a hacer el sábado.

Por diversos motivos (trabajo, fiestas, dormir poco y otras causas), nos acostamos temprano, sobre las 1 o así :).


20 de septiembre


Aunque la intención, o al menos la mía, era levantarse un poco más temprano e irnos por ahí, lo cosa no fue exactamente así. Hubo un pequeño descontrol con levantarse, luego con el baño, y bueno el desayuno y las compras las coordinamos un poco mejor jejeje. Mientras que unos comprabamos los otros desayunaban y mientras que nosotros desayunabamos los otros preparaban los bocadillos :). Aunque al final no salimos de la casa hasta las 11:30.

Como no teníamos mu claro como de lejos estaba la torre del vinagre ni la piscifactoría, pues nada cogimos el coche y hasta que llegasemos. Al final fue una hora más o menos por una carretera que a penas si tenía curvas jejeje.


Para ir al principio de nuestra ruta pues nos separamos en dos coches, por un lado el de las niñas y por el otro el de los niños xD, así podíamos hablar y cotillear de nuestras cosas agusto :P.


Cuando llegamos allí, nos echamos las mochilas y a andar!!
La verdad la rutilla del borosa es muy muy chula, nada que envidiarle al norte, una zona verde con mucha vegetación, con las montañas y el río. Mu chulo mu chulo.

La primera parte era bastante sencilla, fuimos por una pista bastante amplia, siempre al lado del río. Y con el calor que hacía te daban unas ganas de bañarte en las pocillas que había .... Cuando cruzamos el primer puente la cosa siguió fácil pero muucho más interesante, llegamos a la cerrada de Elías, y que vista del río, el agua azul, y genial, mu bonito la verdad jejeje.













Después de esos pedazos de bocadillos que nos metimos, seguimos caminando, y bueno tuvimos que seguir tirando un poco más de Adelina, y conseguimos llevarla hasta la central hidroeléctrica. Unos cuantos (todos menos Fernando y Adelina), seguimos subiendo, aquí el camino ya era un poco más chunguillo y muuucho más interesante ^^. Aunque tampoco llegamos mu lejos porque no sabíamos cuanto quedaba para Aguas Negras y porque había gente esperándonos. Así que llegamos hasta donde había un pedazo de salto de agua impresionante!!




La verdad es que esa subida si que fue chula, vamos si hubiera podido hubiera llegado hasta las lagunas :). Y ya después la vuelta, que la hicimos mucho más ligera. Lo que por la mañana había sido 3 horas o más, la vuelta fue solo hora y media, porque Carlos y yo marcábamos el ritmo jejeje.

Llegamos a la torre del vinagre sobre las 7 - 7:30 creo, y fue justo llegar y sentarnos en los soportales y ponerse a llover jejeje, pero allí que estuvimos descansando, tonteando y cominedo marranadas jejeje. Fue un rato de relax estupendo.


Y después del descanso pa el piso jejeje. Por el camino paramos en un mirador muy muy chulo :). Hice varias fotos geniales :).






En el piso lo típico, nos duchamos y nos pusimos guapos y pa el pueblo a cenar jejeje.

La gente de Cazorla no era mu amable, porque el camarero ... madre mía, era la simpatía en persona, todas las respuestas a nuestras preguntas eran "o 6 o 12!!", mu simpatico el hombre ¬¬. Después de cenar, como estaban en feria allí, pues nos dimos una vuelta, pero como la feria de Jaén ninguna :), estaba bien, pero las casetas estaban vacias y con una música ..., estaba casi to el mundo en los cacharritos.

Visto el panorama nos fuimos pa el piso a tomarnos un trocillo de tarta que habíamos comprado y tomarnos una copilla (intento de mojito pero desastroso jejeje). Y allí que estuvimos hablando hasta las 2 o 3 o no sé.


Por la noche hicimos una comuna jejeje, dormimos 5 personas en el salón con los colchones en el suelo. Que guay dormir con adelina y que te empuje hacia el borde jejeje. Aunque mucho mejor que la noche anterior que dormí en la colchoneta en el suelo ...


21 de septiembre


Fin del fin de semana de aventura :(. La verdad nos costó levantarnos ... hasta las 11:30 o así no hubo vida en la casa. Vamos hasta que Ade y yo nos levantamos, y nos echamos una peleilla de cosquillas en la cama xD. Estuvimos un rato, hasta que se levantaron todos jejeje. Si es que en el fondo somos como niñas. Y no veas la cara que nos pusieron algunos/as por el ruido :S, jejeje.

El día fue tranquilo después de desayunar y recoger nos fuimos pa Úbeda para comer por allí de tapillas :), que hacía ya que no iba, con lo que a mi me gusta :P. Allí salvo el incidente con la tapa de Carlos pues no hubo mucha historia. Bueno si que Ade y yo volvimos a dar un poco el cante, e hicimos otra guerra de cosquillas :D. Y hay que decir que yo gané sin duda alguna (a las dos).



Y ya pa Granada (snif snif). Que nos cayó una poca de agua jejeje.

1 comentario:

  1. Andaaaaaaaaaaaa, si te has hecho un blogspot!!! Aunque muy mal por haber abandonado a tu web eh, hmpf. Pero bueno, mientras sigamos en blog-contacto pues estupendo :)

    Qué chulo el viajecillo. De no haber sido por el trabajo ajuéramos ido, pero qué se le va a hacer, ya para la próxima.

    Saludos!

    ResponderEliminar