sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi coche --> Seat Altea

Pues si, desde hoy ya tengo coche!!! Todavía me lo tienen que traer pero ya es oficial, he ido al concesionario, lo he probado y como lo que me ofrecían me ha gustado pues no había mucho más que pensar :).

Al final, después de darle muuuchas vueltas, ver algún que otro coche, que los comerciales me llamaran repetidas veces, y que mis padres se decidieran, pues ha llegado el día. Al final no es ninguno de los que tenía inicialmente en mente, ni un ibiza, ni un polo, ni un golf, ni un 308, ni un tiida
, ni el de mi padre jejeje. El elegido ha sido el altea y que bonito que es, y que bien se lleva ... jejeje.

En pricipio, quería bajar para verlo, por lo de la promoción de Driver's Edition, tenía buena pinta, y la verdad estaba bastante bien de precio. Y al final me lo he quedado, y con más equipamiento que el de la promoción. Tenían en el concesionario una promoción mucho mejor para una gama más alta del altea y por un poco más (1000 euros) me he llevado uno con más cositas ^^.

La versión es Altea Green, el color del coche es rojo rubí ... vamos granate metalizado jejeje, y es el tdi de 105cv. Y lo que trae el coche es (además de lo básico):
  • Llantas de aleación de 16”
  • ESP + ABS + TCS + EBA + Sensor de presión de neumáticos
  • 2 airbags frontales
  • 2 airbags laterales (torax) delanteros
  • 2 airbags de cortina (cabeza) plazas delanteras y traseras
  • Isofix en los asientos traseros laterales
  • Doble climatizador conductor/pasajero
  • Radio CD MP3 con 6 altavoces y conexión AUX-in
  • Cierre centralizado con mando a distancia y llaveplegable con apertura selectiva del maletero
  • Elevalunas delanteros eléctricos con función one touch y antipinzamiento
  • Volante de 3 radios regulable en altura y profundidad
  • Toma de 12 V en la consola central delantera y trasera
  • Asientos traseros desplazables longitudinalmente con aumento de la capacidad del maletero en 101 litros
  • 2 posavasos en consola central parte delantera
  • Cajón en consola central con doble hueco
  • Espejos eléctricos y calefactados
  • Control de velocidad de crucero y ordenador de a bordo
Os dejo una fotillo de la página web, cuando la semana que viene lo tenga os pondré una del mío ;).




2 comentarios:

  1. Uououououououououououo! Pedazo de coche y de regalo de cumpleaños! Así sí que da gusto hacerse mayor xDDD De la marca, modelo y características no entiendo mucho... pero vamos, mientras el coche arranque, tenga aire acondicionado y puedas meter tu música mp3 ya basta.

    Ya nos lo enseñarás.

    ResponderEliminar
  2. Wenas wenas!!!! ya he encontrado tu blog juas juas juas...


    El coxe está de pm, se lo ha "comprado" (el ha pagao la mitad y la otra mitad su hermana xD) y simplemente, bestial. Que lo disfrutes ^_^

    ResponderEliminar