viernes, 10 de octubre de 2008

25 años!! (Segunda parte)

Bueno por ciertos motivos, como recoger mi coche, no pude celebrar mi cumple en Granada como era normal, sino que tuve que trasladar la celebración a Jaén
... Pero como yo no me quería quedar sin mi pequeña cena con mis amigos (y este años literalmente sólo amigOs), pues este jueves los invité a mi casa a una pequeña cena y a echar un rato :).

La verdad la cena salió genial, porque mi hermano es un cocinero estupendo, y preparó sushi :). Y bueno salvo alguna baja, en general vinieron casi todos los invitados, y nos lo pasamos genial ^^. Hacía tiempo que no echabamos un rato así hablando de todo y riéndonos, y sobre todo algo que echaba de menos hablar de cosas de informática!! Queda mu friky pero en el fondo lo necesitaba, hablar en nuestro idioma extraño y que Carlos volviera a decir que tenemos un idioma propio jejeje.

Y bueno los regalillos estuvieron mu bien tb ^^, me regalaron un pijama mu mu chulo y que además se me queda super bien jejeje, y una cosa que no sé como se llama, y que se pone en el cinturón de seguridad :P.


1 comentario:

  1. Mírala qué lista, hace N celebraciones con M amigos para recibir más regalos... Pues anda que entre eso y Navidad que está al caer... en nada te montas una juguetería.

    ResponderEliminar