domingo, 5 de octubre de 2008

25 años!!

Ala ya tengo 25 añillos!! Ayer fue mi cumple, y salvo alguna peleilla con mi madre por una tontería fue un día mu estupendo jejeje.

Muchas gracias a todos los os acordasteis, porque me hizo muuucha ilusión :). Ha sido genial ver los mensajillos en el tuenti, los sms y sobre todo las llamadas :).

Y tb me gustaron mucho los regalillos, la peliculilla que me regalaron mis hermanos, El viaje de Chihiro, el peluche y el bolson de chuches que me regalaron mis amigos/as de jaén :), el coche que me he regalao yo xD, y el de mis papis, llenar el depósito del coche, tarta y la comida en la pizeria :).




Se me hizo raro celebrar el cumpleaños aquí en Jaén, llevaba creo 5 o 6 años sin celebrarlo aquí, ya estaba acostmbrada a Granada, a preparar cenilla o merienda/cena y después a salir por ahí jejeje. Pero ha estado bien, estuve con Ade y Fernando, Carlos, Pilar y Cristina, no mucha gente, pero me lo pasé genial, primero de tapillas y raciones y luego al irlandes (Paddy) a tomarnos un algo. Y la noche estuvo entretenía, hablando y hablando jejeje.




Lo suyo es que el cumpleaños durara un poquillo más :P.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!! el mio fue el dia 3 xD... te gano por dos dias muahahahaa...

    ResponderEliminar
  2. Yeeeee felicidades de nuevo! Que te felicité en el Tuenti y fui el primerito, a las 00:00 en punto le di! :D (que una amiga tuya después puso que fue la primera, pero supongo que no sabría que lo mío era una felicitación xD).

    Pues nada, ya nos enseñarás el coche, que menudo regalito.

    ResponderEliminar