viernes, 17 de octubre de 2008

Algo para leer

Aunque ultimamente mi vida es un poco estresante, entre el trabajo por la mañana, hasta las 3, luego la facultad por las tardes, to el mundo me pregunta que si después de informática todavía me quedaban ganas, pero la verdad el ambientillo universitario me gusta :P, algunos días la escuela de idiomas, que no puedo dejarlo, el ingles me encanta, y bueno mi karate que aunque parezca que no es lo que más me relaja, más que sentarme en el sofá 3 horas. Pues bueno después de hacer to esas cosas tb leo :P.

Y bueno el librillo que lo estaba ya retrasando demasiado es el último de harry potter!! En realidad me lo compré el año pasado, me lo trajeron mis amigas de Londrés, está en inglés pero no me importa, casi mejor, que en las traducciones a veces pierdes cosas :P.

Por ahora el libro está mejor que bien, llevo unas 200 y pico páginas y esto va cada vez mejor, tiene mucha más aventura que en los otros libros, se nota que los personajes son más mayores, mucho más maduros, el nivel de magia al que llegan, la verdad por ahora me está gustando mucho.


Si nunca os habeis leido un libro de Harry os los recomiendo, sólo por curiosidad empezad alguno, y al final acabareis leyendoos todos, mucho mejor que las películas ;).

Y hablando de películas según la página web oficial el 28 de noviembre se estrena la película ^^.

1 comentario:

  1. La verdad no sé cómo te quedan tiempo y ganas para estar trabajando y estudiando a la vez... aunque bueno, teniendo horario de 8 a 3 siempre (q suerte ¬¬) no se ve muy incompatible.

    Sobre el libro qué te voy a decir que no sepas, pues que en cuanto salga la película iré a verla y tan feliz xD

    ResponderEliminar