jueves, 27 de noviembre de 2008

Nuevas películas

La semana pasada me acerqué al mediamarkt para darle un paseo al coche y cogerle más practiquilla, sobretodo con las rotondas, que en Granada hay millones ...

Ya que estaba por allí y aprovechando que las películas son más baratas allí que en el corte inglés o en el carrefour pues me compré un par :).

Mis nuevas pelis son The Polar Express que llevaba un montón de tiempo buscándola, y me encanta la peli, es para niños pero es genial. Y la otra adquisición es la edición especial de Harry Potter y la orden del Fenix.


La verdad es que encontrar la de The Polar Express (a un precio razonable) me ha encantado ^^.

2 comentarios:

  1. Mmmm no soy muy dado a comprarme películas en dvd, porque luego a lo mejor ni las veo o sino sólo 1 vez, entonces se me hace raro jejeje.

    Eso sí, con la excusa del coche di que sí, que en Granada te puedes morir y sobretodo con la rotonda del Kinépolis... es mortal intentar salir de Maracena por ahí ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Uff ya te digo lo de las rotondas es mortal ¬¬, no me gustan nada, además la gente las hace como quiere, y luego se cabrean y to ...

    ResponderEliminar