miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Qué hacer si te aburres en clase?

Cuando estás en clase, y es una de esas asignaturas con un profesor aburrido, o que la asignatura en sí no te gusta o no te interesa que se puede hacer. Hay varias opciones:
  • Hay que gente que en vista del aburrimiento se duerme, jejeje. Eso lo he visto yo en informática.
  • Yo lo que más hago es dibujar y dibujar. Tengo como miles de folios llenos de dibujitos para combatir el aburrimiento.
  • Cuando no tengo ganas de guarrear folios, pues me pinto a mi misma. Y creo que mi record está en pintarme la mitad del brazo derecho ... jejeje. No queda mu bien eso de pintarse, pero si el aburrimiento es extremo pues ...
  • Tb está lo opción de mirar al infinito y divagar en tus pensamientos, yo eso no lo he probado.
  • Está la opción colaborativa, en un folio con otro compañero jugar al oso, al ahorcado, o bien al movil.
  • Y bueno los que son un poco más aplicados, copian to lo que dice el profesor aunque no lo escuchen ni na. A mi esta me parece la peor forma pero ...
Esto es lo que he visto o he hecho, no son cosas mu raras ..., pero sirven en caso de que no se pueda aguantar una clase :).

1 comentario:

  1. Ostras qué recuerdos!!! A medida que leía los casos me acordaba de la facultad...

    Yo en 1º también me acuerdo de ver gente durmiendo, me chocaba bastante porque encima no les regañaban ni nada xD Y el dibujar también me acuerdo (y mi hermano también le daba por usar su piel, jeje). Y luego lo del OSO, ufff qué recuerdos.

    Si es que cuando estás cansado las clases se hacen pesadas (o bueno, también porque la asignatura sea así de coñazo), pero intenta coger muchos apuntes que sino al final verás!

    ResponderEliminar