miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y se acabó el año ...

El último día del año me gusta pensar las que he hecho durante ese año y la verdad el 2008 ha sido un año apañao, y con un día más para disfrutar :P.

Aparte de cambiar de web :(, por problemas técnicos de muerte de nuestro servidor, la cosa no ha ido mal.

Recuerdo que al principio de año más o menos hice una lista con las 10 cosas que más me gustaría hacer, y bueno este año conseguí tachar una de ellas :), hice parte del camino de Santiago, y la experiencia fue estupenda. Simplemente me encantó y me sorprendió. No fue un viaje reflexivo como suele ser, fue más bien divertido y para conocer gente, ganar amigos :).


Viajé tb a Londres, y después de 2 años volví a salir de España hacia aquellas islas :). La verdad fui una valiente, porque me apunté sin conocer a nadie más del viaje y a pasarlo bien, con una compañera de habitación desconocida. Fueron unos 5 días bien divertidos, y sin parar que es lo que a mi me gusta :).


Mi ultimo viaje fue un poco express de un día a Madrid para ver el musical de la Bella y la Bestia :).

Tuve mis excursioncillas, menos que otros años, pero tb las tuve.



Ha sido el año que he ganado algo, un campeonato de karate y aún todavía no llevo ni un año :).


Y me he comprado mi coche!! que llevaba más de dos años ahorrando para por fin poder tenerlo.


Tb tuve mis momentos de aburrimiento total, sobretodo cuando mis amigos estaban de exámenes y yo pues no tenía na que hacer ... Pero como yo no paro de inventar pues ... me dio por hacer papiroflexia, y me salieron cosas realmente chulas :).



Por ahí tb hubo momentos malos y de cabreo, pero que pasaron jejeje.

En general, todo fue bueno, o al menos es lo que más recuerdo :P. Sólo espero que el 2009 sea, por lo menos, igual que el 2008, y viajar y viajar que es lo que más me gusta. Y bueno si ya me echo novio alegro a mi madre que está empeñaica ...

FELIZ 2009 a todos!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Cambio de estilo!!

Por motivos de falta de tiempo no lo he hecho antes, pero aprovechando las vacaciones, pues me he dedicado ha ver el estilo que tenía el blog y ha modificarlo :). Tenía unas ganas de tener mis 3 columnas que no veas jejeje, hacerla un poco más parecida a lo que tenía antes, y ya que estaba cambiarle los colores que ya me había cansado del verde :P.


Quería dejarlo para hacerlo en el 2009 y empezar el año con algo nuevo, pero lo dejo para el 2008 para terminarlo con algún cambio :P.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Musical de la Bella y la Bestia

El finde pasado por fin fui a ver el musical de la Bella y la Bestia. Fue una panzá de viaje hasta Madrid, pero mereció la pena.

El día empezó tempranito a las 6 de la mañana, y la verdad me costó levantarme, porque la noche anterior tuve la copa de la caja ... Después de desayunar, y descubrir que a esas horas no había ni buo ni autobús normal, pues me fui andando a la estación de autobuses ... vaya un paseito para espabilarme :).

Después de coger un bus y el tren, llegamos sob re las 12:30 - 13:00 a Madrid!! Ahora nos tocaba organizarnos porque algunos se quedaban allí a dormir y tenían que ir al hotel a dejar las maletas. El resto que nos volvíamos por la noche pues ... nos fuimos a buscar lotería xD, porque los gemelos querían comprar o en Doña Manolita (que estaba cerrada) o en el Doblón de oro (que la cola llegaba al infinito xD), compraron en la puerta de Doña Manolita, pero todavía no habían llegado el resto así que fuimos a ver tiendas, entramos en la fnac, que es enooorme jejeje. Sobre las 2:30 aparecieron ... vaya que prisa no se dieron en volver, y de la puerta del sol directos para comer. Después de dar mil vueltas por el mismo sitio nos decidimos a ir al McDonalds ... que hacía ya tiempo que no comía hamburguesa ni na de eso jejeje.





Sobre las 4 o así salimos de comer, porque en el McDonalds hicimos el tonto pero bien jejeje, con lo del monopoli y los regalos, a lo más que llegamos a llevarnos fue hamburguesas, sundies y refrescos :P. Después de salir del McDonalds fuimos a buscar el teatro y ya por ahí cerca movernos. Las calles en Madrid son enormes y la gran via gigante!!

El teatro estaba al lado de la plaza de España y allí echamos el rato hasta las 5:30 que entramos en el teatro y a las 6 empezó la magia!!




El musical estuvo genial, era igual que la peli d e dibujos pero en vivo y en directo, fue genial. A mi me encantó y disfruté como una enana :).




Salimos a las 8:30 del teatro, y bueno Cristina nos hizo una sesión de fotos en el teatro jejeje, vimos a una de las concursantes de Fama, que parecía que había ganao algo y ese era su premio ... el caso es que estaba allí la tele con una concursante de Fama :P.



Cuando por fin salimos del teatro vimos un montón de gente con sombreros de reno o aureolas de angelitos y pelucas, y nosotros queríamos eso, así que preguntamos y preguntamos hasta que llegamos a la plaza mayor :). Y allí si que había gente, era increible jejeje, y por supuesto nos compramos algo :), Alberto se compró un gorro de Papá Noel que era un muelle, Sebas un gorro que era una cabeza de reno y yo unos cuernos de reno :), y ibamos los tres la mar de graciosos jejeje.


A partir de ahí ya todo fueron prisas para encontrar algo para cenar, que al final fue piza, y ya de ahí a coger el metro para ir a la estación de autobuses para coger el bus de vuelta.

La aventura acabó sobre las 4:30 - 5:00 de la mañana que llegué a mi casa :). La verdad es que todo salió bastante bien, y me encantó salir de Granada y de Jaén aunque fuera así de corto :).

jueves, 25 de diciembre de 2008

Y llegó Papá Noel

Bueno pues aunque ya sea un poco grandecilla para estas cosas, pero me hace mucha ilusión que me regalen algo, y bueno en Navidad, siempre suelen dejar un detallito mis padres, algo que probablemente usemos próximamente ..., como por ejemplo una camisa para la fiesta de fin de año de mi hermano Javi, o un estuche de colonia, como el caso de mi hermano Juanga y mío. Bueno a mi tb me han regalado unos pendientes, no muy de mi estilo, pero según mi madre es pa cuando salga, cosa que últimamente no hago mucho :(, y según mi padre pa todos los días, vaya imprescindibles pa ir a trabajar ... Vamos que los pendientes son arreglados :P.


Os dejo un par de fotos de mis regalos, porque los de mis hermanos no he podido ...Estoy ya con ganas de los reyes, no sólo para mis regalos, que bueno seguro que habrá más ropa que otra cosa jejeje, sino por ver si lo que regalo les gusta al resto :P

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Pues si que se ha pasado el tiempo rápido, ya es noche buena y mañana Navidad jejeje. Desde aquí os quiero desear a todos una noche estupenda con vuestras familias, y bueno si Papá Noel os regala algo, pues que os traiga muuuchos regalos!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


domingo, 21 de diciembre de 2008

navidad en Granada

Pues aunque han tardado más que en otras ciudades, el finde pasado, más concretamente el sábado encendieron las luces de navidad en Granada, y la verdad, se nota que está la cosa regular, porque las luces no son como otros años, aunque no están mal :P.







Os dejo algunas que hice el domingo pasado ... nos nevó y todo jejeje.Y bueno como todos los años la Navidad también llega al Corte Inglés :P, aunque este año no ha puesto donde te envuelven los regalos, que ya he comprado algo por alló :P.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Trofeo de Navidad de karate - 2008 en Salobreña

El finde (14/12/2008) pasado tuvo lugar en Salobreña el trofeo de Navidad de karate, y fui. De hecho fue la primera competición en la que participaba y me hacía una ilusión. Tenía ganas de ver como era el resto de gente de mi mismo nivel ...

De mi gimnasio (dojo bubishi) fuimos 5 "karatecas", y la verdad es que acabamos bastante bien, porque volvimos con 3 trofeos, 2 quedamos segundos y una quedó primera. Yo fui una de las que quedó segunda, y para ser la primera que participo en algo así la verdad me volví muy muy contenta.

Tuve fallos muy visibles, como que perdí el equilibrio, pero la cosa no estuvo mal del todo. Por aquí os dejo mis videos de mis katas y un par de fotillos :).







viernes, 12 de diciembre de 2008

Se armó el belén!!

Bueno, como es costumbre, para el puente de la Inmaculada suelo poner el belén en mi casa, bueno en mis dos casas jejeje. Por ahora sólo está en Granada, pero próximamente estará en Jaén :).

Como ayer encontré un huequecito, pues saqué todas las cajas, desalojé la mesa de la entrada y planté mi belén y al lado mi árbol de navidad ^^.

El belén es un poco especial, porque tiene pues casi 20 añazos jejeje, y es que me lo regalarón cuando era una enana, y claro en su momento jugaba con él, normal. Es un belén de Pin y Pon, pero de los antiguos :). Ya está completo porque encontré un bebé de Pin y Pon que me sirve de niño Jesús pero se ha tirao unos añillos un poco incompleto ... con un bebé de plastilina rosa y azul, que a saber cuando lo haría jejeje.




domingo, 7 de diciembre de 2008

Twilight (Crepúsculo)

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...


Esta la primera parte de una serie de libros y supongo que ahora tb de películas. No me he leido los libros por ahora ... pero espero que de aquí a poco tiempo me los pueda leer :). Lo que he hecho es ver la película, y bueno a parte de que los actores son bastante guapos y eso, la película me han encantado, si el libro es mejor que la película creo que tardaré un plis en leermelo xD.

Siempre me han gustado las historias de vampiros, no sé por qué pero no me dan miedo ... Y esta historia me ha gustado mucho más, porque da una perspectiva muy diferente a la de otras películas y libros. Los vampiros no se mueren cuando les da la luz del sol, y no todos son malos ...

La historia trata sobre una historia de amor entre dos adolescentes, una chica normal, Bella, que se acaba de mudar al pueblo de Forks, y de Eduard, un joven vampiro.

Os dejo por aquí el trailer, que la verdad no le hace justicia a la película, es de los pocos trailers que realmente no muestra todo lo que es la película ...