viernes, 26 de diciembre de 2008

Musical de la Bella y la Bestia

El finde pasado por fin fui a ver el musical de la Bella y la Bestia. Fue una panzá de viaje hasta Madrid, pero mereció la pena.

El día empezó tempranito a las 6 de la mañana, y la verdad me costó levantarme, porque la noche anterior tuve la copa de la caja ... Después de desayunar, y descubrir que a esas horas no había ni buo ni autobús normal, pues me fui andando a la estación de autobuses ... vaya un paseito para espabilarme :).

Después de coger un bus y el tren, llegamos sob re las 12:30 - 13:00 a Madrid!! Ahora nos tocaba organizarnos porque algunos se quedaban allí a dormir y tenían que ir al hotel a dejar las maletas. El resto que nos volvíamos por la noche pues ... nos fuimos a buscar lotería xD, porque los gemelos querían comprar o en Doña Manolita (que estaba cerrada) o en el Doblón de oro (que la cola llegaba al infinito xD), compraron en la puerta de Doña Manolita, pero todavía no habían llegado el resto así que fuimos a ver tiendas, entramos en la fnac, que es enooorme jejeje. Sobre las 2:30 aparecieron ... vaya que prisa no se dieron en volver, y de la puerta del sol directos para comer. Después de dar mil vueltas por el mismo sitio nos decidimos a ir al McDonalds ... que hacía ya tiempo que no comía hamburguesa ni na de eso jejeje.





Sobre las 4 o así salimos de comer, porque en el McDonalds hicimos el tonto pero bien jejeje, con lo del monopoli y los regalos, a lo más que llegamos a llevarnos fue hamburguesas, sundies y refrescos :P. Después de salir del McDonalds fuimos a buscar el teatro y ya por ahí cerca movernos. Las calles en Madrid son enormes y la gran via gigante!!

El teatro estaba al lado de la plaza de España y allí echamos el rato hasta las 5:30 que entramos en el teatro y a las 6 empezó la magia!!




El musical estuvo genial, era igual que la peli d e dibujos pero en vivo y en directo, fue genial. A mi me encantó y disfruté como una enana :).




Salimos a las 8:30 del teatro, y bueno Cristina nos hizo una sesión de fotos en el teatro jejeje, vimos a una de las concursantes de Fama, que parecía que había ganao algo y ese era su premio ... el caso es que estaba allí la tele con una concursante de Fama :P.



Cuando por fin salimos del teatro vimos un montón de gente con sombreros de reno o aureolas de angelitos y pelucas, y nosotros queríamos eso, así que preguntamos y preguntamos hasta que llegamos a la plaza mayor :). Y allí si que había gente, era increible jejeje, y por supuesto nos compramos algo :), Alberto se compró un gorro de Papá Noel que era un muelle, Sebas un gorro que era una cabeza de reno y yo unos cuernos de reno :), y ibamos los tres la mar de graciosos jejeje.


A partir de ahí ya todo fueron prisas para encontrar algo para cenar, que al final fue piza, y ya de ahí a coger el metro para ir a la estación de autobuses para coger el bus de vuelta.

La aventura acabó sobre las 4:30 - 5:00 de la mañana que llegué a mi casa :). La verdad es que todo salió bastante bien, y me encantó salir de Granada y de Jaén aunque fuera así de corto :).

1 comentario:

  1. Uouououo! Joe estuvo genial!!!!!! Mira que sólo por el peazo de viaje para Madrid (ida y vuelta...) ya es para arrepentirse, pero después del día que echamos contigo y tus amigas y luego el musical! Para repetir cuantas veces queráis :D

    ResponderEliminar