viernes, 12 de diciembre de 2008

Se armó el belén!!

Bueno, como es costumbre, para el puente de la Inmaculada suelo poner el belén en mi casa, bueno en mis dos casas jejeje. Por ahora sólo está en Granada, pero próximamente estará en Jaén :).

Como ayer encontré un huequecito, pues saqué todas las cajas, desalojé la mesa de la entrada y planté mi belén y al lado mi árbol de navidad ^^.

El belén es un poco especial, porque tiene pues casi 20 añazos jejeje, y es que me lo regalarón cuando era una enana, y claro en su momento jugaba con él, normal. Es un belén de Pin y Pon, pero de los antiguos :). Ya está completo porque encontré un bebé de Pin y Pon que me sirve de niño Jesús pero se ha tirao unos añillos un poco incompleto ... con un bebé de plastilina rosa y azul, que a saber cuando lo haría jejeje.




2 comentarios:

  1. Lo recuerdo!!!! Yo lo llevo viendo desde que nos conocemos. Que gracioso que es. Siempre me paro a mirarlo porque me sorprende.

    Habrá que ir a cantarle villancicos al niños.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Uouououo el belén de siempre xD y eso es precisamente lo que lo hace especial jejeje.

    Nosotros este año ni belén ni árbol ni nada... Bueno, mi madre puso el árbol en la casa de Granada pero nada más. En fin, eso que nos ahorramos luego para cuando haya que recogerlo todo :P

    ResponderEliminar