viernes, 19 de diciembre de 2008

Trofeo de Navidad de karate - 2008 en Salobreña

El finde (14/12/2008) pasado tuvo lugar en Salobreña el trofeo de Navidad de karate, y fui. De hecho fue la primera competición en la que participaba y me hacía una ilusión. Tenía ganas de ver como era el resto de gente de mi mismo nivel ...

De mi gimnasio (dojo bubishi) fuimos 5 "karatecas", y la verdad es que acabamos bastante bien, porque volvimos con 3 trofeos, 2 quedamos segundos y una quedó primera. Yo fui una de las que quedó segunda, y para ser la primera que participo en algo así la verdad me volví muy muy contenta.

Tuve fallos muy visibles, como que perdí el equilibrio, pero la cosa no estuvo mal del todo. Por aquí os dejo mis videos de mis katas y un par de fotillos :).







2 comentarios:

  1. Espero no tener que pelearme contigo ninguna vez, porque seguro que me tumbas del soplío, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ostras qué chulo!!! Nunca te había imaginado haciendo katas! No parecías tú xDDDD

    Y para ser la primera vez que participas quedar segunda... no veas qué chollo. Omedetô :)

    ResponderEliminar