domingo, 7 de diciembre de 2008

Twilight (Crepúsculo)

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...


Esta la primera parte de una serie de libros y supongo que ahora tb de películas. No me he leido los libros por ahora ... pero espero que de aquí a poco tiempo me los pueda leer :). Lo que he hecho es ver la película, y bueno a parte de que los actores son bastante guapos y eso, la película me han encantado, si el libro es mejor que la película creo que tardaré un plis en leermelo xD.

Siempre me han gustado las historias de vampiros, no sé por qué pero no me dan miedo ... Y esta historia me ha gustado mucho más, porque da una perspectiva muy diferente a la de otras películas y libros. Los vampiros no se mueren cuando les da la luz del sol, y no todos son malos ...

La historia trata sobre una historia de amor entre dos adolescentes, una chica normal, Bella, que se acaba de mudar al pueblo de Forks, y de Eduard, un joven vampiro.

Os dejo por aquí el trailer, que la verdad no le hace justicia a la película, es de los pocos trailers que realmente no muestra todo lo que es la película ...


1 comentario:

  1. ¿Pero tan buena es la película? Porque mira que le están dando coba en la tele (ya harta...) y no sé, la veo como una película de vampiros más. Vamos, para mí que el revuelo es por las chicas que van a ver los actores...

    En fin, yo sigo con mis películas de animación que son las que más me gustan.

    ResponderEliminar