jueves, 25 de diciembre de 2008

Y llegó Papá Noel

Bueno pues aunque ya sea un poco grandecilla para estas cosas, pero me hace mucha ilusión que me regalen algo, y bueno en Navidad, siempre suelen dejar un detallito mis padres, algo que probablemente usemos próximamente ..., como por ejemplo una camisa para la fiesta de fin de año de mi hermano Javi, o un estuche de colonia, como el caso de mi hermano Juanga y mío. Bueno a mi tb me han regalado unos pendientes, no muy de mi estilo, pero según mi madre es pa cuando salga, cosa que últimamente no hago mucho :(, y según mi padre pa todos los días, vaya imprescindibles pa ir a trabajar ... Vamos que los pendientes son arreglados :P.


Os dejo un par de fotos de mis regalos, porque los de mis hermanos no he podido ...Estoy ya con ganas de los reyes, no sólo para mis regalos, que bueno seguro que habrá más ropa que otra cosa jejeje, sino por ver si lo que regalo les gusta al resto :P

1 comentario:

  1. Uouououououo como siempre tú te colman de regalos! A nosotros sólo nos ha caído un albornoz y porque a mi madre se le ha antojado que nos hace falta (cuando es mentira porque ya tenemos...).

    Si es que siempre hace ilusión que te regalen algo, da igual la edad :P

    ResponderEliminar