miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y se acabó el año ...

El último día del año me gusta pensar las que he hecho durante ese año y la verdad el 2008 ha sido un año apañao, y con un día más para disfrutar :P.

Aparte de cambiar de web :(, por problemas técnicos de muerte de nuestro servidor, la cosa no ha ido mal.

Recuerdo que al principio de año más o menos hice una lista con las 10 cosas que más me gustaría hacer, y bueno este año conseguí tachar una de ellas :), hice parte del camino de Santiago, y la experiencia fue estupenda. Simplemente me encantó y me sorprendió. No fue un viaje reflexivo como suele ser, fue más bien divertido y para conocer gente, ganar amigos :).


Viajé tb a Londres, y después de 2 años volví a salir de España hacia aquellas islas :). La verdad fui una valiente, porque me apunté sin conocer a nadie más del viaje y a pasarlo bien, con una compañera de habitación desconocida. Fueron unos 5 días bien divertidos, y sin parar que es lo que a mi me gusta :).


Mi ultimo viaje fue un poco express de un día a Madrid para ver el musical de la Bella y la Bestia :).

Tuve mis excursioncillas, menos que otros años, pero tb las tuve.



Ha sido el año que he ganado algo, un campeonato de karate y aún todavía no llevo ni un año :).


Y me he comprado mi coche!! que llevaba más de dos años ahorrando para por fin poder tenerlo.


Tb tuve mis momentos de aburrimiento total, sobretodo cuando mis amigos estaban de exámenes y yo pues no tenía na que hacer ... Pero como yo no paro de inventar pues ... me dio por hacer papiroflexia, y me salieron cosas realmente chulas :).



Por ahí tb hubo momentos malos y de cabreo, pero que pasaron jejeje.

En general, todo fue bueno, o al menos es lo que más recuerdo :P. Sólo espero que el 2009 sea, por lo menos, igual que el 2008, y viajar y viajar que es lo que más me gusta. Y bueno si ya me echo novio alegro a mi madre que está empeñaica ...

FELIZ 2009 a todos!!

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo a ti también!

    La verdad que has hecho un montón de cosas este último año eh, no te podrás quejar. En común tenemos el visitar Londres y el viaje express a Madrid para el musical, que estuvo muy bien :) Este año que viene hay que hacer más viajes eh!

    ResponderEliminar