miércoles, 28 de enero de 2009

De compras!! :P

En vista de que tengo dos semanas hasta el próximo examen he decido tomármelo con más calma y este finde empezaré a estudiar :P. Así que ayer, en vista de que tenía tiempo libre y de que mis zapatillas estaban ya mu feas, pues salí a buscar unas nuevas.

No tuve que dar muchas vueltas entre en Warehouse y luego en Pull&Bear, y ahí las encontré, mu parecidas a las mias antiguas, pero negras, de la misma forma y eso, me las probé y me encantaron :P.

Tb me pasé por la tienda de lanas y aproveché para comprar cosas que necesito ... unas agujas nuevas, una de coser (que para la lana tiene que ser super gorda jejeje), y un ovillo que vi que me gustó el color, pa hacer algo nuevo :P.

Os dejo fotillos de las compras ^^



3 comentarios:

  1. soy yo o en la 1ª foto, una tiene los cordondes de un color y otra de otro? xD

    ResponderEliminar
  2. de hecho son cada uno de un color :P, es que me gusta jejeje, y porque no tenia unos rojos y verdes asi del color de los cuadros sino hubieran sido esos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Viva el Pull&Bear (alguna gente lo llama /pulibéar/ ¬¬). Mis bambas actuales también me las compré ahí, no sé si incluso son el mismo modelo, pero vamos, que son muy parecidas. Me gusta ese tipo de calzado porque no son ni las zapatillas finas que se repegan al pie, ni las que llevan los raperos supergordas con solapones (ya me entiendes).

    ResponderEliminar