lunes, 5 de enero de 2009

Fin del último libro ^^

Pues ayer por la noche ya no me resistí, me acabé las 200 páginas que me quedaban del último libro de Harry Potter. Y uff que placer por fin saber que pasa :).

La verdad soy mu mala fan porque he tardao dos años en poder leerme el libro, pero no he tenio tiempo ... :(. Pero ahora que me lo he leido he de decir que merece la pena. La verdad he resuelto muchas de mis dudas que tenía sobre algunos personajes :).

La historia te atrapa mu rápidamente y además lees todo lo que les pasas y casi que quieres hasta ayudarlos jejeje. Mueren muchos personajes, y me ha dado más pena ... He de confesar que con alguno he llorado, porque les tenía especial cariño.

Pues bueno ya sé toda la historia y todo lo que pasa, y además he aprendido bastante vocabulario, porque el libro me lo compré cuando salió en Londres hace dos años xD. Ahora me lo leeré en español jejeje.

Pues bueno ya puedo borrar uno de mis propósitos para este año terminarme el libro.

No os cuento nada de la historia, que es bastante densa para quien se lo quiera leer y aún no lo haya hecho :).


Por cierto después de leerlo soy más harry-potter-maníaca :P.

1 comentario:

  1. Bueno, qué te voy a decir sobre la lectura que no sepas jejeje. De todas maneras enhorabuena, que esos libros son un tocho de los gordos y si encima está en inglés pues se hace un poco más laborioso el leerlo.

    PD: La carátula del libro da miedo xD

    ResponderEliminar