miércoles, 7 de enero de 2009

Mantecados caseros :)

El día 4, se puso mi padre de cocinero por la tarde y hizo empanadillas y mantecados. Y a lo segundo le ayudé a prepararlo :).

Él hizo toda la masa y eso, y los dos nos pusimos a hacer redondeles para los mantecados. A mi padre le salían mejor que a mi, o por lo menos más homogéneos. Cuando ya se estaba terminando la fuente de masa, decidí dedicar el poco de masa que quedaba para inventar :P. Un año hice un mantecado con forma de caracol, y este año con forma de estrella :). Ya me lo he comido, y bien bueno que estaba, pero lo inmortalicé jejeje.


1 comentario:

  1. Ay que ver qué buenos cocineros estáis todos hechos, jejeje. Con lo fácil que es ir a la tienda y comprar el típico surtido de Estepa! xDDD (que por cierto, siempre ponen un montón y al final el único que me gusta es el de limón).

    ResponderEliminar