miércoles, 28 de enero de 2009

Otra cosa terminada ...

Como sabeis, estaba haciéndome unos calentadores para los brazos. Pues bien ayer por la noche los terminé :), como ya tenía todos los materiales que me hacían falta pues decidí acostarme un poco más tarde y terminarlos :P (aparte estaba hablando por el messenger jejeje).

El caso es que después de casi dos semanas pues los he terminado, y me ha sobrado lana y lo más seguro es que me haga un gorro, para terminar el conjunto :P.

Os dejo alguna fotillo que me hice ayer con ellos haciendo el tonto xD



1 comentario:

  1. Vale, ahora he entendido el post anterior que hiciste sobre esto: son unos calentadores de brazos! Quedan chulos :) pero yo prefiero bufandas y bragas (de cuello), que es por donde me resfrío, jejeje.

    ResponderEliminar