lunes, 19 de enero de 2009

Tejiendo otras cosas ...

Ahora que ya he perfeccionado un poco lo de hacer bufandas y gorros, pues he decidido aprender a hacer otras cosas :). Todavía no voy a pasar a los jerseys y eso porque mi sentido de la medida es un poco raro y fijo que me saldría mu chico o mu grande jejeje.

Pero bueno por ahora cosas más sencillas y ahora estoy haciendo dos cosas, bueno una la tengo a medias y la otra la tengo que empezar ... :). Pues estoy haciéndome unos calentadores para los brazos con unos colores super chulos :). Y tengo que empezar, pero estoy esperando a comprarme otras super agujas, o que mi madre me devuelva alguna ..., para hacer el gorro de keitaro :).

Os dejo unas fotillos de las lanas y de lo que en un futuro serán calentadores :P.


2 comentarios:

  1. Madre mía, sabes hacer de todo! Con lo divertido que es Internet y la consola, y te pones con eso :P En fin, así tenemos excusa para ir a Madrid a hacer una entrega xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas ?
    pasate mi blog haber que te parecen mis historias vividoras
    por Japón
    saludos
    http://recuerdosdelfuturoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar