miércoles, 7 de enero de 2009

Ya han llegado los reyes!!

Es el día que más espero de todas las navidades, no sólo por los regalos que me dan sino porque los que yo doy :). Además es un día que me recuerda mucho a cuando yo era pequeña, porque mis padres siguen haciéndolo como cuando éramos pequeños :). Nosotros llegamos tempranito después de ver a los reyes y los fuegos artificiales, y nos vamos pronto a dormir :). Y entonces vienen mágicamente los reyes, y nos dejan un montón de regalos en el salón, que nosotros vemos ya por la mañana, y en mi caso madrugada, porque yo no me resisto, tengo que ver que han venido, aunque no puedo ver el qué porque los regalos están envueltos jejeje.

Este año la verdad es que no me he portado mal, y los reyes me han recompensado que algunas cosillas, que la verdad muchas las necesitaba, y otras pues no pero que quería xD. Me han regalado mucha ropa, jerseys para el trabajo y una camisa, medias, calcetines oscuros para los zapatos, sujetadores, un pijama de jirafa:), unos guantes, y cosas que no sean ropa pues colonia, una cosa para el baño con sales y un gel especial que probaré en Granada porque aquí en Jaén sólo hay duchas jejeje. Un muñeco mu mu gracioso :), un tres en raya de lego mu chulo, un llavero de lego para poner mi nombre y llaveros de Indiana Jones y un maestro Jedi, cuyo nombre desconozco. Tb me han regalado bombones :), cremas, unos pendientes de nacar y un colgante de plata que es una niña, un estuche pa renovar el mío, que está asquerosillo, el disco de la bso de la Princesa Mononoke ^^, un par de libros, el último de Harry Potter en español y el de Crepúsculo, películas disney, Los Rescatadores, La bruja novata y Pocahontas, un stylus de mario bros para la nintendo ds, un monedero y chuches!!

La verdad son un montón de cosillas :). Pero todos en mi casa nos hemos portado bien, porque todos hemos tenido muchos regalos :).

Espero que vosotros tb hayais sido buenos y los reyes os hayan traido muuuuchos regalos.

Os dejo las fotillos de los regalos :)


(mis regalos)


(los regalos de mis hermanos, los de la inzquierda de Javi y los de la derecha de Juanga)


(los regalos de mi madre)


(los regalos de mi padre)


(mis regalos abiertos)


(las películas)


(el muñequillo ^^)


(el tres en raya de lego)


(mis zapatillas de estar por casa)


(los libros de Harry Potter y Crepúsculo)


(los regalos regalos de mis hermanos abiertos)


(los regalos de mis padres)


(los kodamas)


(muñequitos rellenos de chocobons)


(los llaveros de lego)


(el muñequito y yo :) )


(con mis regalos)

3 comentarios:

  1. MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con vosotros en España no hay crisis! xDDDD Mira que los últimos años cuando has enseñado fotos de tus regalos me digo "madre mía cuánto regalo! seguro que al próximo año son menos..." pues no 8-)

    Menuda suerte tenéis :P Que a nosotros nos han regalado un albornoz y una colonia ¬¬ Y el albornoz porque a mi madre se le ha antojado, porque ya teníamos de sobra. Pero bueno, como tenemos nuestro dinero propio pues ya nos autoregalaremos algo xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si tenemos suerte :), y a mi me hacen un apaño con la ropa y eso :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, este año me voy a vivir a tu casa, hasta los próximos Reyes. (AFA)

    ResponderEliminar