sábado, 28 de febrero de 2009

Aprenda a patinar con nosotros

Bueno pues he hecho una recopilación con todos los videos que nos grabaron el día que fuimos a patinar ... Y bueno se ha quedado gracioso jejeje. Podría servir como tutorial de caidas porque grabadas hay unas cuantas jejeje.

Bueno os lo dejo por aquí y vosotros ya juzgais jejeje

sábado, 21 de febrero de 2009

Por fin verde!!!

Después de 6 meses más o menos con el mismo color de cinturón, y de estar como 2 o 3 semanas preparándome el examen, pues la semana pasada me examiné para cinturón verde :P.

El examen no me salió todo lo bien que a mi me hubiera gustado ..., los nervios como siempre me traicionaron a pesar de que lo llevase bastante bien :(. El caso es que pasé, y en vez de hacer la kata que me tocaba, Pinan Sandan, pues hice una superior que me pidieron en el examen ^^, me queda perfeccionar mucho pero ya me queda menos para el cinturón negro!!!


Un trabajo de clase convertido en artículo ...

Hace una semanita que terminé los exámenes, y en una de las asignaturas de este primer cuatrimestre hicimos un trabajo en grupo, teníamos que hacer una investigación de un mercado, la asignatura de hecho es Investigación de mercados I :P.

En nuestro grupo eramos 6 personas, y decidimos hacer el trabajo sobre la Universidad, es decir, queríamos ver como los alumnos de la Universidad de Granada valora los servicios que esta le ofrece, secretaria, biblioteca, consejeria e instalaciones.

Después de pasar más de 600 encuentas por diferentes facultades, el resultado era que en general la cosa era aceptable, pero como ya preveiamos la secretaria iba a ser lo peor valorado.

El caso es que después de terminarlo, sacar millones de graficas y tablas y hacer unas cuantas interpretaciones, y exponerlo, pues al profe le gustó mucho el trabajo. Así que nos dije que hicieramos un resumen para publicarlo en la revista de la Universidad pero ... no sé como salió en muchos más sitios, en uno de los periódicos de la Universidad, Aula Magna, en periódico Granada Hoy, en le Granada Digital, en un periódico gallego (O_o), ...

Por aquí os dejo algunos sitios donde ha sido publicado :).

martes, 17 de febrero de 2009

Visita de las niñas :)

Este finde, después de mucho hablar, se vinieron la mayoría de mis amigas de Jaén, faltó una pero bueno ...

El finde comenzó con examen pero bueno, salio bien la cosa, así que no puedo quejar y luego a recoger a las niñas (Pilar, Cristina, Mónica y Belén). Después del paseico a la estación de autobuses y repartir a la gente entre la casa de Carlos y la mía, fuimos a soltar las maletas en las respectivas casas. Como ya era la hora de comer practicamente pues fuimos directamente al restaurante, especialmente reservado para la ocasión ^^.

Hacía ya como un año que no íbamos a comer fondue, y el sábado fue el día elegido :), fuimos a la Belladama, un restaurante cerca de Pedro Antonio.

Llegamos en dos tandas, primero nosotros (Belén, Monica, Carlos y yo), y luego Carlos, Pilar y Cristina :P. Tardamos en ponernos de acuerdo con lo que ibamos a pedir no sé cuanto tiempo ... por lo menos media hora, pero elegimos mu bien :P, ensalada de primero y fondue de queso suizo y de carne para comer :).

He de admitir que fui la primera en retirarme para comer ... y que Carlos y Cristina hicieron un mano a mano para comerse toda la carne :P




Después de tirarnos como dos horas o más para comernos esas fondues, de postre pedimos fondue de chocole para rematar la faena, y que rica!!! Yo hubiera comido sólo de esa, que buena estaba!! Ahí fue cuando las niñas nos unimos para elegir la fondue que nos gustaba, de chocolate negro :P, los niños la querían de chocolate con café ...



Después de casi 3 horas comiendo, salimos del restaurante, en busca de la gente de psicología y Salva para tomar un cafelillo. Lo del cafelillo fue un poco desastre porque acabamos cada uno para un lado, Carlos se quedó en la Fontana con Pili, Luisa, Cristina y Chema, mis amigas se fueron al Lefties a ver ropa ..., y Salva, su novia, Carlos y yo nos fuimos a las terrazitas del paseo de los tristes a tomar café, con la Alhambra de fondo ^^.


El rato este de caos duró poquito, porque a las 7 nos volvimos a juntar para bajar a Netuno para patinar :P. En Neptuno recogimos a Alberto y Sebas (Auron & Kimarhi).

Lo del patinaje fue ya otra cosa jejeje, hice de maestra de Belén, Laura y Alberto :P, y bueno aunque algunos apretaban bien, mis brazos y manos sobrevivieron y sin agujetas jejeje. Se vieron algunas caidas ... como la de Pilar, que luego tenía un moratón en el culete xD. Aunque en general se nos dio bastante bien, yo no me caí :P.





Después de toda la tarde por ahí dando guerra, nos volvimos a dividir para arreglarnos ponernos guapas y salir por la noche. Nos retrasamos un poquito en arreglarnos ... a ver somos mujeres ... a parte de tardar nosotras, las pizas que pedimos tb tardaron lo suyo ... vaya volvimos a mandar a los Carlos a por ellas ;). Los pobres por ser minoría les tocó ir ...



Sobre las 12 de la noche conseguimos salir de la casa, y menos mal que estaba el buho en la parada, porque ya íbamos tardísimo ... aunque en el Versace duramos 10 minutos ... y nos fuimos al Chocolat 7, un pun en plaza de toros, y bastante bien :P. La música al principio mejor que cuando nos fuimos ... pero bueno pa hacer el tonto estaba bien ... aunque demasiado humo. El día que haya un pub en el que no se pueda fumar, ahí voy a ir siempre aunque la música sea un caca ...






El domingo, a mi pesar, nos levantamos a las 11:30, aunque la mañana no la aprovechamos nada como querían, porque entre que unos llegaron más tardecillo y luego que habíamos quedao con más gente, no hicimos nada, dimos una vuelta por el centro y poco más. Aunque la verdad lo agradecí en el alma, porque tení aun sueño ...

Cuando nos reunimos todos, eramos con 1500 xD, es broma, eramos unos 13, y a buscar sitio para comer ... Al final después de un rataco pensando decidimos que lo mejor era pizeria, así que fuimos al Grota Mare, donde me pedí unos espaguetis con queso riquísimos!!

En el restaurante hicimos alguna que otra foto graciosa y bueno hablamos un poco de todo :P.



Por la tarde cafelillo al sol ^^, esta vez en el paseo del Salón, más agustico en la terraza de un bar :P.



Pero ese fue el primer café de la tarde, luego fuimos al Continental, otra cafetería que tiene juegos, a tomar otro cafe, en mi caso un batido y jugar al trivial. Y bueno la tarde se acabó cuando llegó mi padre y dijo que estaba en Granada ..., aunque estuvo bien, porque por quesitos ganó mi equipo jejeje.

Sobre las 8:30 mis amigas y mi padre me abandonaron y se dirigieron a Jaén, y se dejaron aquí a mi hermano Juanga xD.

Para ver todas las fotos podeis iros al album en picasa --> Fotos finde Granada (14-15/02/09)

domingo, 8 de febrero de 2009

Curso de Goshin Fak ...

Ayer estuve un poco desaparecida, mi ordenador me echo de menos, porque ... me fui con la gente del gimnasio en un cursillo de goshin fak, o dicho en castellano de defensa personal ...

El cursillo fue intensivo todo el dia, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y la verdad ha última hora estábamos ya que no podíamos más xD.

Aunque el curso empezase a las 10, nosotros quedamos a las 8 de la mañana, si si a las 8, porque una de las muchachas que venía llegaba a esa hora porque no es de Granada capital. Estuvimos desayunando tranquílamente 2 veces jejeje, hasta que llegó la hora. Hicimos el pavo durante dos horas básicamente jejeje.






Sobre las 9:45 llegamos a Maracena, un pueblo al lado de Granada (tan cerca que la escuela estaba a 15 minutos xD). La verdad es que la mañana la pasamos bastante bien. Vimos que la población femenina en las artes marciales es una minoría ... pero estuvo bien jejeje. Casi toda la gente que fue eran karatekas pero de cinturón negro y nosotros todos naranjas xD.






En general en el curso, nos enseñaron diversas luxaciones y barridos, es decir, como tirar a alguien que te está tocando mucho la moral al suelo, y como descuajeringar a alguien, porque con las luxaciones un poco más si pierdo la muñeca y el hombro xD.

Comimos por Maracena en un restaurante que habíamos reservado, la Fiorentina, comimos pasta, mmm que rico!! xD. Y la verdad es que las dos horas de comida dieron pa desvariar bastante ... Tanto que cuando salimos de comer fuimos a montarnos a los columpios ...










Por la tarde el curso fue un poco más de lo mismo, pero más difícil, y ahí si que casi me sacan el brazo, y uno de los profesores casi me rompe la muñeca ¬¬, que enseñándonos a hacer una luxación me crujió el tio la muñeca y pensaba que la perdía ...




Sobre las 7 ya no daban nuestras articulaciones más de si, y además ya estaba cansada de caerme y de que me retorcieran ... con lo cual pasamos de la última hora y nos dedicamos a lo nuestro xD.

A las 8 terminó, y volvimos a nuestras casas a descansar!!!

viernes, 6 de febrero de 2009

50 cosas sobre mi ...

Pues aquí van 50 cosas que puede que no sepais de mi ... algunas creo que son un poco así, raras o vergonzosas :P.
  1. Me encanta bailar y me da muchísima vergüenza hacerlo ...
  2. Me encanta el anime y la serie que más me gusta es Card Captor Sakura, y su continuación Tsubasa Reservoir Chronicles me encanta tb.
  3. Puedo llegar a dormir más de doce horas y levantarme tan normal.
  4. No me gusta casi ningún tipo de carne, salvo la pechuga de pollo, y el cerdo algunas veces.
  5. Hago karate y me gusta, pero me da miedo combatir.
  6. Tengo solamente unos zapatos de tacón, y me los he puesto como mucho 10 veces.
  7. He ido con zapatillas al trabajo y piratas anchos en verano porque era lo más cómodo, aunque allí la gente va en traje y arreglada ...
  8. Soy informática y me encanta programar, de hecho, estoy aprendiendo 3D studio y participo en el proyecto de un videojuego que se llama Crusoe, con gente de Granada y Holanda :).
  9. Antes tenía una web programada enteramente por mi, y tenía bastantes líneas de código, y cree mi blog sin base de datos, sólo a base de ficheros de texto :P.
  10. Me encanta viajar, y los últimos viajes los he hecho acompañada de gente que no conocía de nada xD.
  11. Aunque a lo mejor la primera impresión no lo pueda parecer, soy timidísima, y muchas cosas me cuestan muchísimo.
  12. Fue durante 3 años la delegada de mi curso de la facultad y me encantó :), organicé la fiesta de la escuela, el viaje de fin de carrera, la cena de ecuador y de fin de carrera y la graduación y disfruté con ello.
  13. Hice las pruebas de selección para Microsoft en Dublín y me ofrecieron una beca :P.
  14. Tengo en mi lista de tareas pendientes terminar mi proyecto de fin de carrera bien, para poder presentarselo al museo de Jaén para que lo compren ...
  15. En Granada, casi todo lo que tengo son amigos, y en Jaén, casi todo lo que tengo son amigas :P.
  16. Por las mañanas para levantarme me pongo dos despertadores, uno que suena 15 minutos antes de la hora, y otro que suena a la hora, y lo normal es que no escuche el primero, y a veces ni el segundo xD.
  17. Los juegos de Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis favoritos, siempre juego con mis hermanos.
  18. Me encantaría poder vivir una temporada en Japón, pero no para siempre, y conocer un poco más su cultura.
  19. Me hubiera encantado haber estudiado Bellas Artes, y dedicarme a hacer dibujos :P.
  20. Mis pijamas son todos de muñequitos como los de las niñas de 5 años y me encanta. Es que yo soy pequeña :P.
  21. Mis primeras surferas me las compré con 18 años cuando llegué a Granada porque a mis padres les gustaban, y las tuve escondidas aquí durante más de dos años ...
  22. Normalmente voy a mi bola y vivo en mi mundo, y mi mayor defecto es que aunque haya escuchado algo siempre pregunto "el que??"
  23. Antes de entrar a la carrera no sabía prácticamente usar el Word.
  24. El movil es un aparato que apenas me gusta y que no me queda más remedio que usar y que tener U_U.
  25. Aunque soy muy miedosa, sorprendentemente los vampiros no me dan miedo, y de hecho las pelis de vampiros me gustan bastante.
  26. Me encanta todo lo que pueda hacer yo misma, es decir, me gusta hacer las cosas con las manos si puedo, en vez de comprarlas hechas :P
  27. Me encanta Harry Potter, y cuando me llaman mis padres suena la canción principal.
  28. Cuando estoy en el ordenador o estudiando lo que suelo escuchar son ost de peliculas que me han gustado.
  29. Una de las películas que me encantan es la de The Polar Express, mira que es para niño y muy infantil y eso, pero me encanta xD.
  30. Soy super desordenada pero tengo mi orden. Todo el mundo puede pensar que es muy desordenado, pero imposible como yo ... no hay nada en su sitio pero yo lo encuentro todo. Mi sitio favorito para dejar las cosas es directamente el suelo jejeje.
  31. Las únicas videoconsolas que realmente han sido mías fueron la nintendo primera que salio que me regalaron mis padres, y el año pasado que me compre la game boy advance :P.
  32. Quiero hacerme un tatuaje en la espalda con el ala que sale en tsubasa reservoir chronicles :P, pero por ahora me da miedo ...
  33. Llevó como dos años o más diciendo que me voy a hacer un piercing nuevo y todavía no lo tengo, pero prometo que este año llegará.
  34. En fin de año siempre me pongo unas braguitas y un sujetador rojos, always :P.
  35. Me he visto la serie de Sailor Moon completa y por la tele, no descargada por Internet ... Esperando un capítulo nuevo cada día xD.
  36. Los exámenes solo los hago con los bolígrafos de papermate que se borran, nunca con bolígrafos normales.
  37. En general como bastante poco excepto cuando hay pasta :P, que me como un plato como el de mis hermanos.
  38. Con 12 años todavía creía en los Reyes Magos y todavía no he perdido la ilusión en la noche de Reyes. Los últimos Reyes me levanté a las 4:30 de la mañana para ver si me habían traido algún regalo ... Porque verse no se pueden ver que están envueltos y hay que esperar al resto de la familia.
  39. Desde que apredí a medio usar el photoshop soy una persona nueva jejeje, me encanta usarlo para dibujar y colorear :P.
  40. Mi armario, aunque está hecho un desastre se divide en dos, la ropa normal y la ropa para trabajar xD.
  41. Me he leido todos los libros de Harry Potter y dos de ellos en inglés :P.
  42. Alguna vez he soñado que tenía poderes e iba a Hogwarts.
  43. Siempre he querido trabajar en la NASA o la EASA, diseñando los programas que llevan los satélites xD.
  44. Tengo un peluche de Mokona en mi cuarto.
  45. Sólamente he ido una vez a comer a un japonés, pero en mi casa hemos preparado sushi varias veces.
  46. Después de vivir en Granada ya casi 8 añillos, sólo he subido a la sierra dos veces y a tirarme con plásticos, y una vez a ver la Alhambra completa ...
  47. El amigo que vive más lejos de mí es argentino y lo echo mucho de menos :P.
  48. Hace un par de meses que descubrí el twitter y estoy enganchaisima, me encantá y la gente que he conocido gracias a twitter me parecen geniales :)
  49. No puedo tomar ni café, ni coca cola, ni té porque sino no duermo por las noches. Y cuando tengo que quedarme a estudiar por las noches con tomarme un trozo de chocolate me basta para seguir despierta ...
  50. Me agobian las tiendas cuando están muy llenas o cuando una dependienta se empeña en que tiene que ayudarme a elegir algo.
Por cierto la idea de eso la saqué del blog de Naruedyoh.

Espero no ser mu rara ... :)

miércoles, 4 de febrero de 2009

Moviendo la cama :P

Este finde me fui a Jaén, pa echar allí el fin de semana, y de paso estar con mis padres que no sé cuando voy a volver ... El caso es que estando allí, fuimos al carrefour a hacer la compra de la semana, y estuvimos mirando millones de lavavajillas y eso, y tb miramos algo para paliar un poco el frío de Granada. Porque en mi piso no tenemos calefacción y el dineral de luz ahora con el frio ... Así que encontramos una plaquita que se enchufa a la luz y que se enganacha a la pared. Es como una radiador pero plano :P.

Compramos dos uno para el cuarto de mis hermanos y otro para el mío. El problema vino a la hora de colocarlo, porque mi cuarto no es que esté precisamente vacio, y si a eso le sumamos que soy bastante desordenada menos hueco todavía jejeje. Pero entonces mi padre decidió que lo mejor era mover la cama y la mesita, para que el enchufe de la placa llegara, y así poder seguir más o menos con mi cuarto como estaba, es decir, hecho un desastre xD.

En los siguientes esquemas os muestro como estaba antes y después del cambio

Antes

Después