viernes, 6 de febrero de 2009

50 cosas sobre mi ...

Pues aquí van 50 cosas que puede que no sepais de mi ... algunas creo que son un poco así, raras o vergonzosas :P.
  1. Me encanta bailar y me da muchísima vergüenza hacerlo ...
  2. Me encanta el anime y la serie que más me gusta es Card Captor Sakura, y su continuación Tsubasa Reservoir Chronicles me encanta tb.
  3. Puedo llegar a dormir más de doce horas y levantarme tan normal.
  4. No me gusta casi ningún tipo de carne, salvo la pechuga de pollo, y el cerdo algunas veces.
  5. Hago karate y me gusta, pero me da miedo combatir.
  6. Tengo solamente unos zapatos de tacón, y me los he puesto como mucho 10 veces.
  7. He ido con zapatillas al trabajo y piratas anchos en verano porque era lo más cómodo, aunque allí la gente va en traje y arreglada ...
  8. Soy informática y me encanta programar, de hecho, estoy aprendiendo 3D studio y participo en el proyecto de un videojuego que se llama Crusoe, con gente de Granada y Holanda :).
  9. Antes tenía una web programada enteramente por mi, y tenía bastantes líneas de código, y cree mi blog sin base de datos, sólo a base de ficheros de texto :P.
  10. Me encanta viajar, y los últimos viajes los he hecho acompañada de gente que no conocía de nada xD.
  11. Aunque a lo mejor la primera impresión no lo pueda parecer, soy timidísima, y muchas cosas me cuestan muchísimo.
  12. Fue durante 3 años la delegada de mi curso de la facultad y me encantó :), organicé la fiesta de la escuela, el viaje de fin de carrera, la cena de ecuador y de fin de carrera y la graduación y disfruté con ello.
  13. Hice las pruebas de selección para Microsoft en Dublín y me ofrecieron una beca :P.
  14. Tengo en mi lista de tareas pendientes terminar mi proyecto de fin de carrera bien, para poder presentarselo al museo de Jaén para que lo compren ...
  15. En Granada, casi todo lo que tengo son amigos, y en Jaén, casi todo lo que tengo son amigas :P.
  16. Por las mañanas para levantarme me pongo dos despertadores, uno que suena 15 minutos antes de la hora, y otro que suena a la hora, y lo normal es que no escuche el primero, y a veces ni el segundo xD.
  17. Los juegos de Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis favoritos, siempre juego con mis hermanos.
  18. Me encantaría poder vivir una temporada en Japón, pero no para siempre, y conocer un poco más su cultura.
  19. Me hubiera encantado haber estudiado Bellas Artes, y dedicarme a hacer dibujos :P.
  20. Mis pijamas son todos de muñequitos como los de las niñas de 5 años y me encanta. Es que yo soy pequeña :P.
  21. Mis primeras surferas me las compré con 18 años cuando llegué a Granada porque a mis padres les gustaban, y las tuve escondidas aquí durante más de dos años ...
  22. Normalmente voy a mi bola y vivo en mi mundo, y mi mayor defecto es que aunque haya escuchado algo siempre pregunto "el que??"
  23. Antes de entrar a la carrera no sabía prácticamente usar el Word.
  24. El movil es un aparato que apenas me gusta y que no me queda más remedio que usar y que tener U_U.
  25. Aunque soy muy miedosa, sorprendentemente los vampiros no me dan miedo, y de hecho las pelis de vampiros me gustan bastante.
  26. Me encanta todo lo que pueda hacer yo misma, es decir, me gusta hacer las cosas con las manos si puedo, en vez de comprarlas hechas :P
  27. Me encanta Harry Potter, y cuando me llaman mis padres suena la canción principal.
  28. Cuando estoy en el ordenador o estudiando lo que suelo escuchar son ost de peliculas que me han gustado.
  29. Una de las películas que me encantan es la de The Polar Express, mira que es para niño y muy infantil y eso, pero me encanta xD.
  30. Soy super desordenada pero tengo mi orden. Todo el mundo puede pensar que es muy desordenado, pero imposible como yo ... no hay nada en su sitio pero yo lo encuentro todo. Mi sitio favorito para dejar las cosas es directamente el suelo jejeje.
  31. Las únicas videoconsolas que realmente han sido mías fueron la nintendo primera que salio que me regalaron mis padres, y el año pasado que me compre la game boy advance :P.
  32. Quiero hacerme un tatuaje en la espalda con el ala que sale en tsubasa reservoir chronicles :P, pero por ahora me da miedo ...
  33. Llevó como dos años o más diciendo que me voy a hacer un piercing nuevo y todavía no lo tengo, pero prometo que este año llegará.
  34. En fin de año siempre me pongo unas braguitas y un sujetador rojos, always :P.
  35. Me he visto la serie de Sailor Moon completa y por la tele, no descargada por Internet ... Esperando un capítulo nuevo cada día xD.
  36. Los exámenes solo los hago con los bolígrafos de papermate que se borran, nunca con bolígrafos normales.
  37. En general como bastante poco excepto cuando hay pasta :P, que me como un plato como el de mis hermanos.
  38. Con 12 años todavía creía en los Reyes Magos y todavía no he perdido la ilusión en la noche de Reyes. Los últimos Reyes me levanté a las 4:30 de la mañana para ver si me habían traido algún regalo ... Porque verse no se pueden ver que están envueltos y hay que esperar al resto de la familia.
  39. Desde que apredí a medio usar el photoshop soy una persona nueva jejeje, me encanta usarlo para dibujar y colorear :P.
  40. Mi armario, aunque está hecho un desastre se divide en dos, la ropa normal y la ropa para trabajar xD.
  41. Me he leido todos los libros de Harry Potter y dos de ellos en inglés :P.
  42. Alguna vez he soñado que tenía poderes e iba a Hogwarts.
  43. Siempre he querido trabajar en la NASA o la EASA, diseñando los programas que llevan los satélites xD.
  44. Tengo un peluche de Mokona en mi cuarto.
  45. Sólamente he ido una vez a comer a un japonés, pero en mi casa hemos preparado sushi varias veces.
  46. Después de vivir en Granada ya casi 8 añillos, sólo he subido a la sierra dos veces y a tirarme con plásticos, y una vez a ver la Alhambra completa ...
  47. El amigo que vive más lejos de mí es argentino y lo echo mucho de menos :P.
  48. Hace un par de meses que descubrí el twitter y estoy enganchaisima, me encantá y la gente que he conocido gracias a twitter me parecen geniales :)
  49. No puedo tomar ni café, ni coca cola, ni té porque sino no duermo por las noches. Y cuando tengo que quedarme a estudiar por las noches con tomarme un trozo de chocolate me basta para seguir despierta ...
  50. Me agobian las tiendas cuando están muy llenas o cuando una dependienta se empeña en que tiene que ayudarme a elegir algo.
Por cierto la idea de eso la saqué del blog de Naruedyoh.

Espero no ser mu rara ... :)

1 comentario:

  1. Uouououououo! Un post muy muy muy interesante!
    A destacar:
    17 - Final Fantasy y Kingdom Hearts :D
    18 - Japón! El día que vaya explotaré xD

    Y un montón más que no sabía... Como lo del videojuego que estás colaborando! 8-) Vas a tener que hacer posts de este tipo más a menudo jejeje.

    ResponderEliminar