domingo, 8 de febrero de 2009

Curso de Goshin Fak ...

Ayer estuve un poco desaparecida, mi ordenador me echo de menos, porque ... me fui con la gente del gimnasio en un cursillo de goshin fak, o dicho en castellano de defensa personal ...

El cursillo fue intensivo todo el dia, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y la verdad ha última hora estábamos ya que no podíamos más xD.

Aunque el curso empezase a las 10, nosotros quedamos a las 8 de la mañana, si si a las 8, porque una de las muchachas que venía llegaba a esa hora porque no es de Granada capital. Estuvimos desayunando tranquílamente 2 veces jejeje, hasta que llegó la hora. Hicimos el pavo durante dos horas básicamente jejeje.






Sobre las 9:45 llegamos a Maracena, un pueblo al lado de Granada (tan cerca que la escuela estaba a 15 minutos xD). La verdad es que la mañana la pasamos bastante bien. Vimos que la población femenina en las artes marciales es una minoría ... pero estuvo bien jejeje. Casi toda la gente que fue eran karatekas pero de cinturón negro y nosotros todos naranjas xD.






En general en el curso, nos enseñaron diversas luxaciones y barridos, es decir, como tirar a alguien que te está tocando mucho la moral al suelo, y como descuajeringar a alguien, porque con las luxaciones un poco más si pierdo la muñeca y el hombro xD.

Comimos por Maracena en un restaurante que habíamos reservado, la Fiorentina, comimos pasta, mmm que rico!! xD. Y la verdad es que las dos horas de comida dieron pa desvariar bastante ... Tanto que cuando salimos de comer fuimos a montarnos a los columpios ...










Por la tarde el curso fue un poco más de lo mismo, pero más difícil, y ahí si que casi me sacan el brazo, y uno de los profesores casi me rompe la muñeca ¬¬, que enseñándonos a hacer una luxación me crujió el tio la muñeca y pensaba que la perdía ...




Sobre las 7 ya no daban nuestras articulaciones más de si, y además ya estaba cansada de caerme y de que me retorcieran ... con lo cual pasamos de la última hora y nos dedicamos a lo nuestro xD.

A las 8 terminó, y volvimos a nuestras casas a descansar!!!

2 comentarios:

  1. La vin qué palizón os tuvisteis que pegar con tantas horas, con razón acabaste con dolores. Y qué vergüenza, a 100 metros de nuestra casa y ni nos avisaste... podríamos haber ido a verte o algo. ¿Dónde fue eso, en el colegio que hay debajo del cementerio?

    ResponderEliminar
  2. Pues fue en el polideportivo de Maracena ... Pues la verdad quería avisaros, de hecho quería haberme pasado por vuestra casa ... pero como no llevaba mi coche y dependía de más gente pues na de na :(

    ResponderEliminar