miércoles, 4 de febrero de 2009

Moviendo la cama :P

Este finde me fui a Jaén, pa echar allí el fin de semana, y de paso estar con mis padres que no sé cuando voy a volver ... El caso es que estando allí, fuimos al carrefour a hacer la compra de la semana, y estuvimos mirando millones de lavavajillas y eso, y tb miramos algo para paliar un poco el frío de Granada. Porque en mi piso no tenemos calefacción y el dineral de luz ahora con el frio ... Así que encontramos una plaquita que se enchufa a la luz y que se enganacha a la pared. Es como una radiador pero plano :P.

Compramos dos uno para el cuarto de mis hermanos y otro para el mío. El problema vino a la hora de colocarlo, porque mi cuarto no es que esté precisamente vacio, y si a eso le sumamos que soy bastante desordenada menos hueco todavía jejeje. Pero entonces mi padre decidió que lo mejor era mover la cama y la mesita, para que el enchufe de la placa llegara, y así poder seguir más o menos con mi cuarto como estaba, es decir, hecho un desastre xD.

En los siguientes esquemas os muestro como estaba antes y después del cambio

Antes

Después


2 comentarios:

  1. Nosotros tampoco tenemos calefacción en Málaga... así que toca ponerse o un radiador que tenemos o un mini ventilador de aire caliente, y así vamos aguantando bastante bien jeje.

    Y el plano de tu habitación ha quedado muy gracioso xDDD ¿Con qué programa lo has hecho? Eso sí, se te ha olvidado indicar en el plano las zonas de desorden :P

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he hecho con el photoshop directamente jejeje, no me he complicado mucha la vida la verdad ...

    Las zonas de desorden no las voy a indicar porque son muchísimas y tampoco quiero que la gente me conozca como la más desordenada ... aunque puede que ponga una foto de mi cuarto :P

    ResponderEliminar