sábado, 21 de febrero de 2009

Por fin verde!!!

Después de 6 meses más o menos con el mismo color de cinturón, y de estar como 2 o 3 semanas preparándome el examen, pues la semana pasada me examiné para cinturón verde :P.

El examen no me salió todo lo bien que a mi me hubiera gustado ..., los nervios como siempre me traicionaron a pesar de que lo llevase bastante bien :(. El caso es que pasé, y en vez de hacer la kata que me tocaba, Pinan Sandan, pues hice una superior que me pidieron en el examen ^^, me queda perfeccionar mucho pero ya me queda menos para el cinturón negro!!!


2 comentarios:

  1. Omedetou! ¿Ya sólo te queda el azul y el marrón para llegar al negro, no?

    PD: Ya me gustaría a mí tener las tardes libres como tú :'(

    ResponderEliminar
  2. Pero karate hago por la noche eh? que vosotros tb os podriais apuntar :P.

    Y si ya me queda menos pa el negro ^^. Mi maestro ha dicho que el año que viene aunque no sea marrón que me examine :P

    ResponderEliminar