sábado, 21 de febrero de 2009

Un trabajo de clase convertido en artículo ...

Hace una semanita que terminé los exámenes, y en una de las asignaturas de este primer cuatrimestre hicimos un trabajo en grupo, teníamos que hacer una investigación de un mercado, la asignatura de hecho es Investigación de mercados I :P.

En nuestro grupo eramos 6 personas, y decidimos hacer el trabajo sobre la Universidad, es decir, queríamos ver como los alumnos de la Universidad de Granada valora los servicios que esta le ofrece, secretaria, biblioteca, consejeria e instalaciones.

Después de pasar más de 600 encuentas por diferentes facultades, el resultado era que en general la cosa era aceptable, pero como ya preveiamos la secretaria iba a ser lo peor valorado.

El caso es que después de terminarlo, sacar millones de graficas y tablas y hacer unas cuantas interpretaciones, y exponerlo, pues al profe le gustó mucho el trabajo. Así que nos dije que hicieramos un resumen para publicarlo en la revista de la Universidad pero ... no sé como salió en muchos más sitios, en uno de los periódicos de la Universidad, Aula Magna, en periódico Granada Hoy, en le Granada Digital, en un periódico gallego (O_o), ...

Por aquí os dejo algunos sitios donde ha sido publicado :).

2 comentarios:

  1. Uouououo qué categoría! Con una publicación de ese nivel ya es para sentirse importante, jejeje.

    ¿Por cierto, tuviste que pisar nuestra facultad de Informática? A mí se me haría raro :P

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tuve que ir a la escuela ... A mi lo que se me hizo raro es ir como si no fuera alumna de allí :S. Como la echo de menos!!

    ResponderEliminar