martes, 17 de febrero de 2009

Visita de las niñas :)

Este finde, después de mucho hablar, se vinieron la mayoría de mis amigas de Jaén, faltó una pero bueno ...

El finde comenzó con examen pero bueno, salio bien la cosa, así que no puedo quejar y luego a recoger a las niñas (Pilar, Cristina, Mónica y Belén). Después del paseico a la estación de autobuses y repartir a la gente entre la casa de Carlos y la mía, fuimos a soltar las maletas en las respectivas casas. Como ya era la hora de comer practicamente pues fuimos directamente al restaurante, especialmente reservado para la ocasión ^^.

Hacía ya como un año que no íbamos a comer fondue, y el sábado fue el día elegido :), fuimos a la Belladama, un restaurante cerca de Pedro Antonio.

Llegamos en dos tandas, primero nosotros (Belén, Monica, Carlos y yo), y luego Carlos, Pilar y Cristina :P. Tardamos en ponernos de acuerdo con lo que ibamos a pedir no sé cuanto tiempo ... por lo menos media hora, pero elegimos mu bien :P, ensalada de primero y fondue de queso suizo y de carne para comer :).

He de admitir que fui la primera en retirarme para comer ... y que Carlos y Cristina hicieron un mano a mano para comerse toda la carne :P




Después de tirarnos como dos horas o más para comernos esas fondues, de postre pedimos fondue de chocole para rematar la faena, y que rica!!! Yo hubiera comido sólo de esa, que buena estaba!! Ahí fue cuando las niñas nos unimos para elegir la fondue que nos gustaba, de chocolate negro :P, los niños la querían de chocolate con café ...



Después de casi 3 horas comiendo, salimos del restaurante, en busca de la gente de psicología y Salva para tomar un cafelillo. Lo del cafelillo fue un poco desastre porque acabamos cada uno para un lado, Carlos se quedó en la Fontana con Pili, Luisa, Cristina y Chema, mis amigas se fueron al Lefties a ver ropa ..., y Salva, su novia, Carlos y yo nos fuimos a las terrazitas del paseo de los tristes a tomar café, con la Alhambra de fondo ^^.


El rato este de caos duró poquito, porque a las 7 nos volvimos a juntar para bajar a Netuno para patinar :P. En Neptuno recogimos a Alberto y Sebas (Auron & Kimarhi).

Lo del patinaje fue ya otra cosa jejeje, hice de maestra de Belén, Laura y Alberto :P, y bueno aunque algunos apretaban bien, mis brazos y manos sobrevivieron y sin agujetas jejeje. Se vieron algunas caidas ... como la de Pilar, que luego tenía un moratón en el culete xD. Aunque en general se nos dio bastante bien, yo no me caí :P.





Después de toda la tarde por ahí dando guerra, nos volvimos a dividir para arreglarnos ponernos guapas y salir por la noche. Nos retrasamos un poquito en arreglarnos ... a ver somos mujeres ... a parte de tardar nosotras, las pizas que pedimos tb tardaron lo suyo ... vaya volvimos a mandar a los Carlos a por ellas ;). Los pobres por ser minoría les tocó ir ...



Sobre las 12 de la noche conseguimos salir de la casa, y menos mal que estaba el buho en la parada, porque ya íbamos tardísimo ... aunque en el Versace duramos 10 minutos ... y nos fuimos al Chocolat 7, un pun en plaza de toros, y bastante bien :P. La música al principio mejor que cuando nos fuimos ... pero bueno pa hacer el tonto estaba bien ... aunque demasiado humo. El día que haya un pub en el que no se pueda fumar, ahí voy a ir siempre aunque la música sea un caca ...






El domingo, a mi pesar, nos levantamos a las 11:30, aunque la mañana no la aprovechamos nada como querían, porque entre que unos llegaron más tardecillo y luego que habíamos quedao con más gente, no hicimos nada, dimos una vuelta por el centro y poco más. Aunque la verdad lo agradecí en el alma, porque tení aun sueño ...

Cuando nos reunimos todos, eramos con 1500 xD, es broma, eramos unos 13, y a buscar sitio para comer ... Al final después de un rataco pensando decidimos que lo mejor era pizeria, así que fuimos al Grota Mare, donde me pedí unos espaguetis con queso riquísimos!!

En el restaurante hicimos alguna que otra foto graciosa y bueno hablamos un poco de todo :P.



Por la tarde cafelillo al sol ^^, esta vez en el paseo del Salón, más agustico en la terraza de un bar :P.



Pero ese fue el primer café de la tarde, luego fuimos al Continental, otra cafetería que tiene juegos, a tomar otro cafe, en mi caso un batido y jugar al trivial. Y bueno la tarde se acabó cuando llegó mi padre y dijo que estaba en Granada ..., aunque estuvo bien, porque por quesitos ganó mi equipo jejeje.

Sobre las 8:30 mis amigas y mi padre me abandonaron y se dirigieron a Jaén, y se dejaron aquí a mi hermano Juanga xD.

Para ver todas las fotos podeis iros al album en picasa --> Fotos finde Granada (14-15/02/09)

1 comentario:

  1. Aunque sólo compartiéramos el rato del patinaje con eso nos bastó, fue muy divertido! Y además volvimos a ver a tus amigas, que desde que fuimos a Madrid ya como si las conociéramos de toda la vida xD

    Y no sé cómo después del patinaje teníais cuerpo para marcha y demas, porque yo fue llegar a casa, ducharme y no poder moverme. Y a la mañana siguiente ya ni te cuento las agujetas! :S Y Kimahri aun estando a Viernes todavía tiene los pies con rozaduras, todavía no se le ha curado ni una 8-) Pero bueno, valió la pena jejeje.

    ResponderEliminar