miércoles, 18 de marzo de 2009

Star Wars, the exhibition

Hace un par de semanas aprovechando que había que subir para Madrid, para coger el vuelo a Egipto, mi hermano y yo decidimos ir a ver la exposición de Star Wars que hay en Madrid.

Nuestro hotel estaba en Gran Vía al lado de Callao, y como buenos catetillos decidimos ir desde allí hasta el museo, que estaba como al final del paseo de la Castellana. Después de andar como una hora, y recorrernos todo Gran Via (casi), y la calle que sube hasta el paseo de la Castellana y sólo llegar al número 53, decidimos ir a la parada de metro y cogerlo, y la verdad fue mucho más productivo ... 10 minutos y llegamos a la entrada del museo :P.

Una vez en el lugar tuvimos que esperar como 1 hora o algo así a que llegara nuestra hora, porque por lo visto eso iba por horas ... y no veas después de la panzá de andar, ponte a esperar de pie una horita más jejeje, vaya acabamos reventados :P

La exposición no estuvo mal, lo malo es que había muchísimas cosas pero no podías tocar nada ... no sé a mi me hubiera gustado poder montarme en alguna nave o algo de eso ... pero como que no jejeje.

Por aquí os dejo las fotos de lo que más me gustó :P













Por aquí os dejo el enlace a todo el album porque hay bastantes fotos jejeje.



1 comentario:

  1. Uouououo qué chulo, aunque claro, como no soy tan fanático de Star Wars pues no lo veo con los mismos ojos jejeje pero igualmente tiene que estar muy chulo ver los objetos tan cerca. Y encima como os pilló en Madrid para el viaje a lo otro pues mejor, muy bien aprovechado! :)

    PD: Ya nos enseñarás las fotos xD

    ResponderEliminar