jueves, 9 de abril de 2009

Cambio de look

Después de 6 meses sin cortarme el pelo, y sin tener tiempo para eso, ayer ocurrió, pude ir a la peluquería y acabar con mi sufrimiento de las marañas y agobio de pelo jejeje.

Cuando llegué a la peluquería, me vio la peluquero y me dijo "Pues si que te ha crecido, a tu pelo le cunde" jejeje. Y me lavó el pelo, cogio las tijeras y ala a cortar sin compasión. En centímetros puede que me cortase pues unos 9 cm o así. Vaya que ahora tengo el pelo cortillo en vez de melenilla con eso de tenerlo rizado jejeje.

Os dejo una foto de antes y después para que veais el cambio :P


1 comentario:

  1. Anda, pues ahora que pones la foto del antes/después sí que se nota! Y encima el pelo rizado... que si lo estiras por lo menos es el doble de largo.

    ¿Ves? Si tuviéramos el pelo liso no habría que preocuparse de dejárselo largo, jeje.

    ResponderEliminar