domingo, 26 de abril de 2009

Full Metal Alchemist

Hace como 3 semanas que terminé de verme este anime, bueno vi la versión antigua porque parece que ahora han sacado una nueva versión ...

El caso es que justo el domingo de ramos me vi la película que dejaba cerrada toda la serie. La verdad me ha gustado bastante, es de esas series de anime que es obligatorio ver si te gusta el anime :).

La historia me parece muy interesante, aunque en los primeros capítulos me perdí un poco con tanto ir al pasado y luego al presente, pero vaya que eso es muy normal en mi y más si ves un capítulo una semana y el siguiente a la siguiente jejeje.

La historia se basa en un mundo en el que sólo se usa la alquimia. Los protagonistas son Eduard y su hermano Al, que evidentemente son alquimistas. Su historia comienza cuando intentan resucitar a su madre usando la alquimia. En su intento, Al pierde su cuerpo y es una armadura con alma, y Eduard pierde un brazo y una pierna.

A partir de aquí los hermanos intentan recuperar las partes del cuerpo que han perdido y poder volver a vivir con normalidad. Se meten en el cuerpo de alquimistas nacionales (que es como el ejercito), donde pueden investigar como volver a estar completos.

Dentro del cuerpo nacional de alquimistas, realizan varias misiones muy arriesgadas y conocen a mucha gente que les harán cambiar.

El final no es el que a mi me gustaría, pero bueno no acaba mal, al menos en un final más o menos feliz. Pero muy importante ver la peli, que la serie te deja con cara de tonto al final porque no dice nada ... :P

1 comentario:

  1. FMA FTW!!!!!!!!!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo, si no ves la película final te quedas raro.

    ResponderEliminar