jueves, 30 de abril de 2009

Heroes, villanos y fugitivos


El martes pasado fue el último capítulo de la cuarta temporada de la series Heroes, una de las mejores series que he visto.

Vi de seguido la tercera temporada y casi la cuarta entera salvo los último capítulos que tuve que esperar a que los echaran en EEUU. Y de las dos la que más me gustó fue la de villanos (3). En esta temporada los papeles cambian un poco, los buenos no son tan buenos, y los malos sorprendentemente podrían parecer muy buenos, incluso casi se pasan al bando de la luz :P. Hay sorpresas inesperadas, evidentemente, viajes al pasado y al futuro, y mucha lucha de poder. Aparecen nuevos personajes, que parecían muertos, otros que podrían parecer antiguos pero que son totalmente nuevos, y otros que simplemente son nuevos :P.

La cuarta temporada, fugitivos, todo es más estresante, un poco más lioso. Ahora ya ninguno está a salvo, y nadie es bueno ni malo hasta el final practicamente. Siempre están sus intenciones, pero realmente todos tienen que escapar. Está chulo ver como se formó la compañía, ver a los mayores justo cuando descubrieron sus poderes. Y bueno lo más rayante es Sylar y su lucha de poder y personalidad, quizas ahí los guinistas si que se fumaron algún porrillo que otro, pero le ha dao un toque muy diferente a la serie :).

Ya estoy esperando ansiosa a la siguiente temporada y ver que pasa, que les sucede a mis heroes y villanos favoritos :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario