viernes, 10 de abril de 2009

Monstruos vs Alienígenas

El finde pasado que me quedé en Granada para ir a la cena de la primavera del dojo y para pasar más tiempo con Carlos :P. Algunos decidimos ir antes de la cena al cine a ver una peli, y decidimos ir a ver Monstruos vs. Alienígenas en 3D!

La película en sí tiene mucha gracia, parece una peli para niños y la verdad es que no. Es una película que sirve para niños porque los monstruos tienen mucha gracia, pero los chistes son claramente para mayores :).

Los protagonistas de la película son los monstruos: Eslavón, BOB, doctor Cucaracha, Henormica e Insectosaurio. Son monstruos porque son diferentes, Eslavón es un monstruos prehistórico que se despertó al descongelarse la roca donde se quedó atrapado, BOB surgio de añadir a tomates transgénicos mayonesa adulterada o algo asi xD, el doctor Cucaracha quería dar a los humanos la resistencia de las cucarachas pero la cosa se estropeo; Henórmica, una chica normal pero que causalidades de la vida se convirtio en gigante por culpa de un metorito; y por último Insectosaurio, una larva que por culpa de la radiación se convirtió en eso xD.


Estos monstruos entran en acción cuando se produce un ataque alienígena. El malo es malo pero mu patético jejeje, y hace que la historia parezca aun más absurda jejeje.

Con algunas menciones a otras películas, y algunos personajes que recuerdan a personas de verdad, ya vereis al presidente que se parece a George Bush padre jejeje.

Recomiendo que la veais si quereis echar un buen rato y reiros :).


1 comentario:

  1. Yeah! Nosotros fuimos precisamente a verla el otro día y estuvo muy bien, pero lo mejor fue por la versión 3D, definitivamente le dio muchos puntos. De hecho a nuestro lado había una viejecilla que lo estuvo flipando cosa mala cada vez que un objeto te acercaba mucho a la cara xDDD

    ResponderEliminar