jueves, 23 de abril de 2009

Plan para una noche con lluvia ;)

Ya han pasado unos cuantos días, pero bueno :P.

Si recordais el fin de semana pasado no hizo muy buen tiempo que digamos, al menos aquí en Granada, y según me dijo mi madre en Jaén tampoco ... Aunque el plan estaba acordado de antes, pero vino genial jejeje.

Una amiga nos invitó a comer a su casa, y vaya pedazo de casa, a unos 15 - 20 minutos de Granada, pero es grandísima y muy muy chula, le faltaban algunos muebles pero mu chula jejeje.

El caso es que pasamos el sábado lluvioso allí en su casa cenando y haciendo el tonto jejeje.

La cena la verdad se lo curró mucho, todo estaba riquísimo, y bueno creo que los invitados nos pasamos llevando botellas de vino, que había una para cada uno xD.

Cuando llegamos nos tomamos una cervecilla con un poquito jamón para ir abriendo boca :). Y de ahí la foto en el sofá :P.


Luego nos sentamos a la mesa, que tenía cada silla de una forma, y bueno nos faltaba una que se nos olvidó llevarnosla y usamos una nevera como silla xD.


El menú de la noche fue:
  1. Huevos rellenos, berenjenas con miel, ensalada de roquefort con nueces y crepes rellenos de jamón york y queso.
  2. Pollo al strogonov, o como se escriba. Estaba riquisimo!
  3. El postre gelatina de leche, que era rosa, pero estaba buenisima :), y fondue de chocolate con platano y fresas ^^.
Todo fue estupendo y el ratillo de hacer el tonto en el sofa todos tumbados tb. Y bueno el rato de juego con su perro ^^.


Eso creo que habrá que repetirlo pero lo mismo la próxima vez en mi piso, pa despedirme de él o en el nuevo :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario