lunes, 27 de abril de 2009

Recordando ... una graduacion :P

Este viernes es la graduación de mi hermano... Ya está acabando la carrera y con suerte en julio será libre, y se convertirá en una persona trabajadora jejeje.

El hecho de que él termine, de que esté nervioso terminando de organizar su graduación, de hacer el discurso y todo eso me ha recordado a cuando me tocó a mi hacerlo, hace ya casi 3 años!! Eso de que me diga "anda Mari mirate el discurso a ver que te parece", hace que al leerlo recuerde mis 5 añillos que pasé haciendo tb Ing. Informática ... Y bueno como me ha puesto tantas veces el discurso que nosotros hicimos, pues lo dejo aquí para recordarlo, y la gentecilla de mi clase que lee mi blog se acuerde tb de ese día tan estupendo :).




1 comentario:

  1. Joe qué recuerdos :'(
    Seguro que los 5 años se le han pasado volando, a pesar de todo el sufrimiento que seguro ha tenido con las prácticas xD

    ResponderEliminar