domingo, 10 de mayo de 2009

Barbacoa!!

Ayer, Carlos celebró su cumpleaños (que fue el lunes) con una barbacoa en su chalet de villasblancas :). Y la fiesta ha durado hasta esta mñn que hemos recogido las cosas :).

El día ha sido estupendo, me lo pasé genial y encima aprendí a jugar al póker, que puede llegar a ser un gran vicio jejeje, con las apuestas y todo eso :P.

El viernes por la tarde, Julia, Carlos y yo fuimos a comprar las cosas y llevarlas a la casa. Estuvimos allí tb sacando las sillas y demás, porque estaba todo guardado. Así el sábado no tendríamos que hacerlo :P.

El sábado por la mñn fue un no parar, entre que me levanté, mi hermano que se iba y que lo llevase a la estación de autobuses, porque sino llegaba tarde, los atascos para ir y para volver, y algún problema técnico con Carlos C., un agobio que pa que, y encima el calor que hacia ... suficiente para que acabase estresa perdia y dando paseos con el coche jejeje. Una vez en villasblancas, esperamos un ratico a que llegara todo el mundo y pa la casa ^^.

Allí nos pusimos a sacar las cosas, preparar la sangría, encender la barbacoa y empezar a preparar comida ^^. Pero el momento barbacoa se interrumpio porque había que ir a Granada a por Juanma, que llegaba de Almería, me hubiera gustado que ese hubiera sido el único paseo, pero me aprendí el camino de bien, porque el coche lo tuve que sacar unas cuantas veces más ... :P.

Después de traer a Juanma, y ver que no había pan, y coger el coche para comprarlo, la cosa se relajó, Carlos, Julia y Mª Cruz jugarón unas 21, y comimos ... algunos más que otros y bueno yo fui de los que menos y pa la piscina.






Madre mía que fría estaba el agua!! Despúes de ver como Julia, Vicki y Carlos se metían, y después de hacerme el cuerpo me lancé, pero eso era una locura, el agua estaba helada, tanto que cuando salí sentía calor y no lo hacía ....




Cuando terminamos de hacer el pavo en la piscina, fuimos a merendar ... comimos crostata que hizo la madre de Carlos y que estaba riquísima! y fondue de chocolate ^^, y me puse de chocolate haste arriba jejeje.





Estabamos en la terraza y por culpa de una pequeña tormenta nos tuvimos que refugiarnos dentro de la casa jejeje. Dentro el tiempo se pasó volando, estuvimos primero jugando al poker, y cuando nos cansamos llegó el tercer viaje, vamos a Granada a por la play y a comprar chuches :P. Y cuando volvimos ya todo fue play, primero un par de partidas al buzz, y Carlos C. volvió a arrasar en el buzz musical, yo creo que acabé con 0 puntos :(. Y luego alfombrillas de baile, casi hasta las 2 de la mñn jejeje. Lo montamos de la siguiente manera, hicimos parejas y jugamos al modo dobles, todas las parejas bailaban la misma canción y la que más puntos obtuviera esa ganaba ... siempre ganaban Carlos C. y Juanma ...





A esa hora Carlos llevó a Mª Cruz y Loli a su casa y Julia y Juanma fueron tb para coger las cosas para quedarse a dormir :P. Cuando volvieron la cosa ya había decaido bastante, eran casi las 3 y ya había sueño ... tanto que yo me subí a acostarme y Julia se quedó frita en el sofá ...

El domingo, es decir, hoy, nos levantamos sobre las 11:30 más o menos, y después de desayunar y comer galletas de chocolate mojadas en el chocolate que sobró ayer de la fondue, nos pusimos a jugar, otra vez!! hasta las 1 no nos pusimos a recoger las cosas ...


Y bueno a mi casa no he llegado hasta las 2:30 ... hora justa para llegar y comer :P.

La verdad yo quiero más días así, de barbacoa y con mi peque :), pero supongo que ya tendré que esperarme al veranillo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario