domingo, 31 de mayo de 2009

Batido de plátano ... rico rico ^^

Bueno pues hoy vuelvo con otra receta jejeje, esta semana parece que va a ser la semana de la comida entre las tartas frikis y esto jejeje.

Pues bueno ahí va la receta, no la he sacado de ningún libro, basicamente es invento de mi hermano y mio xD.

Pues los ingredientes son:
  • 1 yogourt natural o azucarado
  • 2 vasos de leche
  • 2 plátanos
  • azúcar al gusto, nosotros le ponemos dos cucharadas grandes de azúcar ^^
El modo de preparación es muy sencillo, se echa todo en el vaso de la batidora y se bate hasta que no quede ningún grumo y listo para tomar :).

Esto es como para dos personas con vasos grandes jejeje. Y bueno la verdad que ahora pa el calorcito pega un batido de plátano fresquito ^^.

3 comentarios:

  1. Mmmmmm probaré tu versión este finde :P

    Precisamente la otra semana intenté hacer, pero la versión que vi por internet (había 200 o más...) le ponía demasiado plátano y claro, quedaba bastante espeso (pero aun así muy bueno).

    Como variantes leí poner yogur de limón en vez de natural y también añadir un poco de esencia de vainilla.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo probeis me lo decís :). A nosotros nos sale bastante bueno la verdad, y yo me pego en verano unas manos de batido de plátano jejeje

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de hacer y está muy bueno! ^^ La verdad es que ha quedado con el espesor justo.

    De leche he puesto 500ml y de azúcar 50g, que es casi lo que has puesto tú. El yogur he usado uno de limón que me quedaba y apenas se le ha notado el limón :3 Pues ale.

    ResponderEliminar