martes, 19 de mayo de 2009

Hace unos cuantos años ...

Este finde que he ido a Jaén ha sido raro, después de tanto tiempo ... Y bueno cotilleandome a mi misma, que no me acordaba que había metido en mis cajones encontré fotos, muchas fotos, de cuando era más pequeña, algunas no eran de hace mucho, pero otras eran de cuando era enanísima jejeje.

Si a este descubrimiento le sumamos que mi madre se puso a contarme de cuando era pequeña, de lo que hacía y todo eso, pues me he visto en la "obligación" de subir unas cuantas fotillos xD.




Fijaros ahí comiendo me to el muñeco ... pero la siguiente mola más super enana ya haciendo lo de los 5 lobitos jejeje


Y aquí riendome a más no poder jejeje, cuando la veo pienso que que me harían que me hiciera tanta gracia jejeje.



Y bueno en las siguientes ya se ve como iba a ser de "mayor", haciendo el tonto siempre que podía jejeje:








Lo mejor de esta última la cara de los 3, mi hermano Javi con miedo, mi hermano Juanga cabreao, y yo a mi bola más feliz que una perdiz jejeje.

Tengo unas cuantas más pero ya me parecía demasiado egocéntrico jejeje. Aunque no podeis decir que no era graciosa jejejeje. Según mi madre no he cambiado nada, que tengo la misma cara :)

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh cucha qué bonica xD
    En las que sales más mayorcilla sí que se te quiere reconocer la cara jejeje. Sin duda la foto comiéndote la muñeca es la que más me ha impactado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te pareces mucho a ti misma. Casualidades. WAFA.

    ResponderEliminar