lunes, 25 de mayo de 2009

Tartas un poco frikis

Esta mañana en un momento de aburrimiento total en el trabajo no sé por qué se me ha ocurrido buscar en el googles la cadena tartas frikis e irme a la parte de imágenes, y bueno algunas de las que he encontrado están muy conseguidas. Algunas son tartas de boda y otras simplemente de cumpleaños. Os dejo por aquí las que más gracia me han hecho:








La verdad que una tarta así en plan friki si que me molaria pa mi cumple :$

Por cierto la mayoría de las fotos están sacadas de http://www.pixfans.com/las-bodas-mas-geeks/

1 comentario:

  1. Dios!!!!!!!! La tarta de "las rosas son rojas..." me ha encantado xDDDDDDDDDDDDDDDD Poder friki al máximo jajaja.

    A mí también me haría gracia una tarta así para mi cumpleaños jejeje Lo que pasa que si fuera del FF me daría pena comérmela y todo!

    ResponderEliminar