martes, 5 de mayo de 2009

Un nuevo graduado en la familia :)

El pasado día 1 de Mayo, coincidiendo con que era fiesta y todo eso, pues mi hermano y sus compañeros celebraron su graduación. Y a pesar del sueño que yo llevaba, no estuvo mal la cosa jejeje, se notaba que no estaba mu perfeccionada la técnica para subir, porque se juntaba un pelotón de gente justo a la bajada pero bueno disimulaba porque no estaba muy en el campo de visión xD.

Para la ocasión vinieron mis tios, por parte de padre y de madre, y uno de mis primos. Y todos ibamos muy arreglados, claro está. Bueno yo llevaba vestido y zapatos de tacón :P.








Por cierto, enhorabuena a todos, porque aguantar 5 añitos de informática tiene mérito que yo lo se, y más como van algunos, que están al terminar :P.

Y ahora la familia :)


Y yo, pa que se vea lo mona que iba ^^


Por último, sólo voy a criticar algo seriamente, el color de las bandas no era el nuestro ... desde cuando los ingenieros vamos con naranja o amarillo ... nuestro color es el marrón, si ya se que no es muy bonito pero es ese. Y bueno la gente de informática su color se acercaba más al marrón porque era naranja oscuro, pero los de teleco, esos es que van de guay y ala amarillo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario