miércoles, 17 de junio de 2009

Mi sable láser ^^

Estos días he estado viendo la serie de The Clone Wars, y bueno una de las preguntas que le hice a mis hermanos es que cómo sería su espada láser si ellos fueran jedis, y bueno cada uno dijo un color y una forma jejeje. Sé que es una cuestión quizás un poco friki, pero no sé, como fan de star wars pues me gustan estas cosas :P.

Bueno yo una vez que la imaginé pues tb la dibuje, usando photoshop y una fotillo mía, y he hecho el siguiente montaje


Está chula la verdad, sería más guay si fuera de verdad, pero ....

Bueno por si alguién tb quiere probar a hacerse una espada láser le dejo el tutorial que yo seguí :) --> espada láser

3 comentarios:

  1. Te ha quedado uy bien, nosé si será por el resplandor pero creo que es demasiado ''gruesa'' xD Pero está muy bien igual ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :), pues puede ser ... también puede ser por el grosor del palo jejeje

    ResponderEliminar