sábado, 13 de junio de 2009

Terminatizate!!

El pasado miércoles fui a ver la última película de Terminator, Terminator Salvation, que parece que va a ser la última de esta saga.

Algunas veces cuando veo una peli, luego me paso por su web para ver los fondos de pantalla y no sé ver un poco del director y esas cosillas. Y cotilleando por la web he visto una opción que es Termite Yourself. Y claro no podía no probarlo jejeje, convertirme en un terminator jejeje, el resultado es el siguiente:


Cuando te estás transformando tienes la opción de ver el daño que te han causado (damage), es decir, si se ve más de tu parte robot o no. Es un poco una frikadilla pero me ha hecho gracia jeje.

Yo en realidad, no estoy muy robotizada, pero se puede llegar a mucho mucho más :). Podeis probar vosotros y ver como quedaríais :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario