viernes, 17 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe


Como buena fan de la saga Harry Potter, el pasado miércoles 15 de julio fui al estreno de la peli. La sala estaba un poco-mucho llena. Nosotros compramos las entradas 2 horas y media antes y tuvimos que coger la fila 5 ...

El 5º libro es uno de los que más me gusta, me gustan todos, pero este mola, ya todo empieza a ser más oscuro ...

En el cine había algunos niños de 16 - 18 con las bufandas de gryffindor, muchos padres con sus niños a pesar de ser la sesión de las 22:30 y mucha gente en general ... La sala estaba llena :P

La película está bastante bien, no es totalmente fiel al libro, algunas cosas para mi gusto importantes se las pasa un poco por le forro el director, pero esta bien, no es como la Orden del Fénix que casi no tenía que ver con el libro ...

De las 3 horas de peli, lo que más me gustó fue el final, realmente me conmocionó, y por ahí se oia a gente que estaba llorando. La verdad el director ha sabido transmitir la tristeza de ese momento, y además el final es bastante fiel al libro :).

Sobre las clases de Harry con Dumbledore, creo que deberían de haberle dado más importancia, sobre todo a lo que son los Horcruxes y todo eso. Algo fundamental para la siguiente película ;).

Sin más os dejo el trailer para que os animeis a verla que merece la pena :)




1 comentario:

  1. Nosotros fuimos a ver la peli este finde y la verdad estuvo bien, bueno... eso sin contar que desde hace meses ya sabíamos que "S-K-D" (viva internet ¬¬), así que el final no impactó para nada. Me impactó más saber quién es el principe mestizo, y mira que eso es una tontería.
    Como punto positivo pensaba que la peli era menos de 2h y al final fuero 2h30, lo que significa que no me aburrí.

    ResponderEliminar