jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi nuevo medio de transporte

Este año empiezo el doctorado en mi carrera y este año tengo los cursos predoctorales que ahora se llaman master. El caso es que como del trabajo salgo a las 3 de la tarde y las clases las empiezo a las 4 tenía que pensar en un medio de transporte que me permitiera comer decentemente. Tras desechar el ir andando, ya que en volver tardo 35 minutos y en ir a mi facultad tardo unos 25 pues no podia ser ..., con el coche tal y como está Granada pues un desastre y tardo pues 5 minutos menos que andando así que tampoco ...

Y tras pensarlo decidí comprarme un bici, por qué? pues por varias razones:
  1. que es un medio de transporte ecológico :)
  2. el carril bici lo cojo al lado de mi casa y me deja en el trabajo, con lo que se reduce a 15 minutitos ^^
  3. que tenía ganas de volver a tener bici y usarla jejeje
Pues nada os dejo una foto pa que veais que chula está!!

1 comentario:

  1. Pues la verdad que no es mala idea, y más teniendo la zona de carril bici cerca de tu casa. Lo malo va a ser cuando venga el invierno jejeje :P

    ResponderEliminar