miércoles, 9 de septiembre de 2009

Munich y el super albergue :P

Pues creo que como todas las mañanas madrugamos, esta vez más temprano que el día anterior, porque si no recuerdo mal el tren para Munich salía a las 8:30 o así ... Recogimos todas las cosas de la habitación que las teníamos por ahí tiradas :$ y desayunamos. A partir de este momento llegarían los desayunos de galletas de chocolate y colacao vienes, eso sí dejando siempre un rastro de colacao jejeje.

Fuimos a la estación y lo de siempre buscar el andén y esperar el tren, hicimos la foto de estación, y para el tren. Cuando nos montamos pensamos que el viaje duraría 2 horas como mucho, porque al montarnos y ver la velocidad que cogía, pues pensabamos que rápido. Lo que no sabíamos era que se iba a parar en todos los pueblecillos ... es que algunas paradas de tren eran como la de los autobuses de aquí O_o.




Esto significó que llegasemos a Munich para las 12:30 o 1. Lo primero que hicimos, ya que el albergue estaba casi en frente de la estación de tren, fue dejar las mochilas allí, porque pa que las queríamos si luego podíamos volver tranquilamente a la estación.

Cuando llegamos a la calle del albergue se notaba donde estaba. Tenía una pedazo de puerta amarilla con una bandera que ponía Wombat's, vaya que lo teníamos claro jejeje. Al entrar pues nada había que esperar hasta las 2 para poder entrar a la habitación, pero que las mochilas las podíamos guardar en la habitación del equipaje, que tenía un llavero para que no se perdiera xD.



Una vez fuera y visto que eran ya las 1 y algo, pues decidimos volver a la estación para coger los horarios de los trenes para el día siguiente. En Alemania mucho mejor que en Italia, por dos motivos, el primero y más importante tenían ventanilla de información y segundo te imprimian gratis los horarios de los trenes que necesitaras :D.

Con nuestro horario en la mano y después de incidente de los gemelos que el brezel (creo que se escribía así), fuimos a comer. Y bueno para quien no lo sepa los brezel estos son típicos de Alemania, y es un bollo de pan pero con forma de lazo, aquí creo que lo venden pero en snack ... Este pan te lo venden relleno de algo, y bueno a los gemelos el relleno de mantequilla no les moló mucho ...

Creo que ese día dimos dos viajes a la estación, salimos para que Carlos y yo nos pillasemos algo de comer, que por lo que había por la zona o era un pollo asado o un shawarma, y nosotros decidimos lo segundo, sobretodo porque tenía ganas de probar los shawarma de allí, que estaban echos con pan como el de hamburguesa. Y la verdad es que estaba bastante bueno, aunque me costó dominarlo, porque se me salían las cosas por los lados cada vez que me movía ...


Volvimos otra vez a la estación, esta vez para que los gemelos comieran, ya que querían una lasaña o algo así que habian visto para llevar en la estación :).

Una vez que todos habíamos comido, fuimos al albergue, recogimos nuestras llaves y a dejar las cosas en la habitación. Las habitaciones eran de 6, lo que significaba que con nosotros dormían 2 personas más. Una de ellas ya estaba en la habitación, y aunque creiamos que era un hombre por el nombre que ponía en la mochila, luego era una mujer jejeje.


Cuando organizamos nuestras cosas en la habitación, pues a la calle!! Hicimos un tour rápido por la ciudad, y bueno como era fiesta, o eso nos dijo un hombre de allí, pues tampoco había tantas cosas abiertas ... pero eso si estaba to la gente en la calle xD.

Lo primero que hicimos cuando llegamos a inicio de la ruta, en la super fuente fue meternos dentro literalmente, que pena que no hubiera video o fotos de la hazaña, pero salimos chorreando ... de hecho yo me comí 3 chorros directos hacia a mi jejeje. Esto fue idea de Carlos, y acabamos empapaicos jejeje, luego al volver a pasar por la fuente había gente haciendolo! habíamos creado moda xD.

Después del baño, que fue bastante refrescante aunque temía no secarme, seguimos a la gente había la plaza central. Pasamos por el museo de peces y jabalies creo que era jejeje, e hicimos una foto mu autentica :P.



Casi al acabar la calle llegamos a un edificio super antiguo, pero muy chulo, que al final nos conduciría a la plaza central :). Allí estaba la catedral rodeada de muchos edificios antiguos. Estaba la plaza llenísima de gente, lo bueno es que era gente de allí, no como en otros sitios que estás rodeado de turistas ... Vimos algunas muchachas vestidas con vestidos típicos supongo, y muchos grupos de música clásica tocando en las calles. Había unos que se habían traido el piano y todo jejeje.










Dimos una vuelta por la plaza y la rodeamos en dirección al parque famoso de Munich (y vuelvo a no acordarme del nombre :S). Por el camino pasamos por la opera de Munich, creo, y era muy LOL, a la estatua que había le habían puesto una lata de cerveza en la mano xD.


Andando y andando llegamos al parque, y muy chulo, en general como todos los de por allí, muchiiisimo verde y muchos arboles, con un río que lo atravesaba :). Lo más guay del parque fue la gente bañándose y haciendo surf!! pero surf de verdad, con sus tablas y todo, justo en los rápidos del río. Yo lo flipé mucho, nunca me hubiera imaginado ver gente haciendo surf en un río!!






Desde allí volvimos a ir hacia el otro lado de la ciudad para ver una de las puertas de la muralla :). Andamos un ratico y pasamos por el mercado de flores, pero evidentemente estaba cerrado. Y bueno al ir hacia allí nos encontramos un par de cosas curiosas. La primera fue el Instituto Cervantes, que tenía allí un edificio.


La segunda fue un parquecito para niños con columpios, y bueno allí hicimos una parada laaarga, porque hubo un columpio que nos flipó mucho. Era redondo y estaba inclinado, nos subimos los cuatro, uno se inclinaba y eso empezaba a girar y ya no paraba jejeje, pillamos un mareo xD.



Cuando nos cansamos de jugar porque ya estabamos super mareados fuimos directos a ver la puerta, que era un arco gigante ...


Y desde ahí para el albergue, volvimos a pasar por el mercado de flores, esta vez para comprar la cena, que compramos un bocadillo en el Subway y de vuelta :P.



Al llegar no hicimos nada basicamente, nos duchamos y Carlos y yo bajamos a la hora feliz del bar del albergue.

El bar estaba genial :), nos pillamos un par de cervezas y a relajarnos. Eso empezó a llenarse poco a poco y cuando nos fuimos las mesas estaban todas ocupadas :D. Allí había fiesta!!




El albergue tenía tb un patio con mogollón de sofas y sillones, amacas, estaba genial y había un fresquito!! cenamos allí y estuvimos hablando, hasta que nos cansamos y fuimos a acostarnos :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario