domingo, 4 de octubre de 2009

26 años ya!!

Pues aunque no lo parezca ya ha llegado, ya tengo 26 añazos ... que mal jejejeje. Y la verdad es que todo ha sido genial. Mis amigas de Jaén vinieron el sábado y echamos un día muy estupendo.

Hice comida en mi casa el sábado y vino bastante gente la verdad ... mis amigas, Carlos C., Salva y su novia, Julia y Juanma, mi hermano Juanga y Carlos :). Y bueno estuvimos un poco ajustados pero nos lo pasamos bien. La verdad la comida nos quedó a los Carlos y a mi estupenda, una lasaña riquísima jejejeje.

Por la tarde paseo por el centro y por la noche un poco de fiestecilla.

Y bueno como diría el anuncio de la master card, comida 40 €, bizcochos 5 €, estar con la gente que te quiere no tiene precio ^^.

El domingo, día oficial de mi cumpleaños, vinieron mis padres y fue mucho más familiar, y estupendo tb, que trajeron mis padres una tarta de chocolate buenísima, la más rica que he probado nunca, y ya sí que sople las velas :).



Por la tarde - noche, Carlos vino para darme sus regalos y salir a cenar. La verdad me sorprendió, me encantó todo y lo que más me gustó fue poder celebrarlo con él :).

Estos fueron mis regalos, todos estupendos ^^



Os comento un poco de quien es cada regalo :P. Salva y Laura me regalaron la camiseta de Betty Marmol que es chulísima. Carlos C. me trajo la manta con la carta de ajuste de la tele xD. Mis amigas de Jaén (Pilar, Mónica, Adelina y Belén) un gorro chulísimo y a trancas, una de las hormigas del hormiguero. Mis hermanos el juego del Bang!. Julia y Juanma y peluche de muñecos de nieve. Y mi Carlos las botas que me encantan y el peluche del león!! ^^

Gracias a todos por venir y por los regalos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario