domingo, 29 de noviembre de 2009

Planet 51


Tal cual dice el anuncio de la tele ... Imaginaos que llegais a un planeta y vosotros sois los extraterrestres ... Pues es tal cual en la película Planet 51 jejeje. Cuenta la historia de una astronauta americano, que describe bastante bien al prototipo de hombre americano que todo lo puede o eso quiere ..., que llega a un nuevo planeta supuestamente deshabitado, que está lleno de extraterrestres que se comportan como nosotros :).

Digamos que es una visión totalmente distinta de una película de marcianitos ... por primera vez no vienen a la Tierra a comernos sino que somos nosotros los que vamos a explorar jejeje. El humor de la película podría recordarme un poco a las películas de Dreamworks. Los personajes están un poco estereotipados, lo que hace que la peli tenga más gracia jejeje.

Los personajes principales son astronauta americano, que supongo que todos intuiremos como va a ser, está el adolescente que le ayuda, con sus miedos e inseguridades. A parte están el amigo marciano que es un friki que pa que, el vecino, un marcianito travieso, la chica guapa y el robot que recoge las muestras que está bastante humanizado y que la verdad es bastante tierno ... podría compararse casi con un perror :).

Y bueno lo mejor de todo es que está hecha en España, yo diría que es la primera superproducción de este tipo hecha aquí, y la verdad es que mola mucho :).

Os dejo el trailer y os animo a que vayais a verla porque tiene mucho arte :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario