martes, 29 de diciembre de 2009

Llegando al final del año

Tan sólo quedan dos días para que el 2009 se acabe, y no sé siempre me gusta pensar en lo que he hecho ese año y lo que me ha pasado. Y este 2009 ha estado bien :). Ha sido un año difícil profesionalmente hablando, de mucho pensar en lo que estaba haciendo y hacia donde me llevaba ... mi vida profesional estaba pasando por una pequeña crisis que bueno quedó medio resuelta a mitad de año, deciendome de una vez a hacer el doctorado e intentando meterme totalmente en el mundo universitario, esto último me esta costando bastante más ... pero paciencia :). Ahora estoy con el estrés de tener que estar en todo pero supongo que con el tiempo se pasará :) o al menos quiero creer eso :P.

En el tema viajes no me puedo quejar la verdad :). Estuve en Egipto, que bueno no lo pasé tan bien como me hubiese gustado, pero es que la comida de allí no me gustó nada de nada :S y unido esto con que mi hermano se puso malísimo pues ....






Viajé por toda Europa o al menos km nos hicimos unos poquitos, visité ciudades que me encantaron donde claramente quiero volver e incluso si pudiese querría vivir allí :). Me encantó Viena y sus tiendas de bocadillos xD, y tb sus jardines y edificios :P; Berlín y los mundiales de atletismo, llenísima de gente y gigante, ahí quiero volver y verla bien bien como se merece :P. Volvería a Bruselas las veces que hiciese falta, para comer chocolate y para disfrutar de una ciudad tranquila y educada con el mejor pub que he visto en mi vida :D.








También están los viajecillos de fin de semana ... la playita en Tarifa o la escapada que hice con Carlos hace un par de semanas a Madrid que me encantó :).






Con respecto a la gente pues por un lado muy bien, por no decir que perfecto ^^, porque he encontrado a alguien que me entiende y que quiero con locura, Carlos. Con el que quiero estar muchísimo tiempo más, porque me encanta, porque me cuida y porque me gusta estar con él y quererle :).


Pero luego hay otro lado un poco menos bueno, se nota que cada vez somos más independientes en general y las quedadas semanales con la gente de Granada que hacíamos hace un añito, han desaparecido, y hemos pasado de vernos más o menos todas las semanas a no vernos apenas ... y bueno creo que es un poco por culpa de todos ... Dentro de lo no muy bueno también podría incluir a mis amigas de Jaén, que mantienen una situación que no se cuanto aguantará ... no son sinceras entre ellas y se nota que la cosa no es como antes. Hay piques y roces que no se hablan y ahí se quedan y se acumulan, y pasan cosas que no deberían de pasar ... pero bueno supongo que resolver eso no está muy en mi mano y también me he cansado de estar ahí entre medias ...

Y bueno siempre está la gente que sigue ahí, a la que se lo agradezco enormemente :).

Los hobbies han pasado a un segundo plano total, he seguido con la papiroflexia pero ya mucho menos y para cosas que me gusten mucho mucho. El karate pues evidentemente sigo yendo a que me peguen y to eso jejeje, pero creo que no le dedico el tiempo suficiente y empiezo a ver como cada vez se avanza más y más lento ... pero ahí sigo intentándolo jejeje.

Sobre los pesaillos pues cada vez a menos este año tuvimos la subida al Veleta y poco más ... pero bueno es que no hay tiempo pa más si se quiere descansar tb :P






En general ha estado muy bien sólo con conocer a Carlos :), que me ha ayudado en muchas cosas. Realmente creo que ha sido un año de cambio, de plantearme las cosas y de crecer un poquito...

Para el año nuevo podría decir que tengo muchos propósitos, que no dejan de ser muy parecidos a los del resto del año, pero casi que podría decir que me conformo con poco o mucho según se mire :P. Espero seguir con quien sigo, con Carlos, porque él realmente me ayuda y me gusta, es algo que no se puede explicar con palabras :$. Me gustaría ver el mundo entero, pero este año me conformaré con otro trocito :), porque trocito a trocito veré el mundo :P. Y bueno me gustaría tener más tiempo que dedicar a mi doctorado, a colaborar con el grupo del departamento y bueno si cae algo más que una colaboración pues bienvenida sea :D.

Espero que el 2010 os traiga mucha felicidad y bueno me adelanto un par de días y espero que tengais una feliz salida y entrada de año :).

¡FELIZ 2010!

1 comentario:

  1. Ey, exijo derechos de autor por algunas de las fotos que has hecho en el fotomontaje con Carlos! :P :P :P Por mi parte lo mejor del año ha sido el interrail, directamente inolvidable.

    Lo de verse poco la gente lo sé :( Si no fuera por Internet es que ahora estaría aislado del mundo, y es una pena. Pero la culpa la tiene el trabajo, hacerse mayor es una caca.

    Y yasta, que te deseo lo mejor para el año que viene, sobretodo salud.

    ResponderEliminar