domingo, 24 de enero de 2010

El nuevo Sherlock Holmes


Ayer y después de llevar un par de semanas sin ir al cine, fuimos a ver la nueva película de Sherlock Holmes. Con un Sherlock un poco raro. No tiene nada que ver con las versiones anteriores de este personaje, mucho menos despistado y estirado, mucho más activo y dispuesto a meterse de lleno en la acción :).

Aunque no sólo el personaje de Sherlock ha cambiado también el de Watson. Yo siempre he recordado a Watson como una persona mayor y gordito, un poco cobarde, pero nada que ver con el de ahora. Yo diría que este personaje es el que más ha cambiado, es alguien joven y muy delgado, y con un carácter muy inglés jejeje, algo que no tiene Holmes, que se nota que lo interpreta un americano :P.

En general la película está bastante bien, a mi me ha gustado, mucha acción, y mucha intriga :). La historia me recordó a la de un capítulo del batman moderno que echan ahora en la tele en la que se va al mundo de Sherlock Holmes xD.

En la trama se mezclan la magia negra con organizaciones secretas y a las que le atrae lo oscuro, mezclado con experimentos un tanto extraño jejeje.

Os dejo el trailer por aquí y espero que vayais la pena que está mu chula ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario