viernes, 1 de enero de 2010

El primero de 365 :D

Pues hoy empieza el 2010, y bueno aunque la noche haya sido un tanto rara a la de los otros años, sin fiesta ni na de eso y por desgracia lejos de Carlos, pero ha pasado. Me comí mis 12 uvas con un poco de dificultad porque tenía la garganta un poco chunguilla pero entraron en tiempo jejeje.

Desde aquí quiero volver a felicitaros el 2010, espero que la resaca no fuese mu mala :). Por aquí os dejo la marcha Radetzky, que para mi siempre a significado el principio de año, porque creo que siempre me he levantado justo cuando la echaban en la tele xD.





Espero que el resto de días del 2010 sean iguales y si pueden ser mejores que los del 2009 :)

1 comentario:

  1. Antes de poner el vídeo no tenía ni idea del concierto que era ^^u Luego al escuchar la canción ya sí que me ha sonado, pero no sabía que todos los años la ponen. Y por cierto, nada más ver el principio pensaba que el director de la orquesta era estúpido, porque ha hecho unos gestos de rancio... pero luego estaba de coña :P Feliz año a ti también.

    PD: Nosotros nos comimos 13 uvas, porque el 9 de marzo sale el FF13 :D

    ResponderEliminar