jueves, 28 de enero de 2010

Mi nuevo portatil

Ahora que ya lo tengo todo practicamente configurado y que solo me queda instalar algunos paquetillos para trabajar en mis cositas, os puedo enseñar mi nuevo portatil!! :).

La verdad tampoco tenía muy pensado comprarme un portatil nuevo porque en principio con el mío parecía que funcionaba, pero después de la última semana trabajando con el Matlab y programando me he muerto totalmente del asco jejeje. Y bueno mis compañeros de trabajo me habrían comentado que había ofertas en portátiles en el Hipercor y que había uno bastante bueno y muy parecido a lo que había visto en Dell. Después de un par de paseos sin encontrarlo, lo ví y me encantó. Las características son estupendas y por fuera también es muy bonito jejeje.

Características de mi nuevo portatil (HP Pavilion dv7 3160es):
  • Pantalla de 17" con tecnología LED, así ahorro un poco de electricidad ;)
  • Procesador i5, 4 nucleos para mi, a ver si les puedo sacar rendimiento ^^
  • Tarjeta gráfica nvidia GForce GT 230M con Cuda, que no está mal :) y cuando empiece con los gráficos de mi proyecto me va a gustar más :P
  • 4GB de RAM DDR3
  • 500GB de disco duro, con esto ya no voy a volver a tener problemas de espacio nunca jamás
  • Tiene el mandito a distancia para usar el Media Center que tiene instalado
  • 4 puertos USB
  • Puerto HDMI
  • Controles táctiles para el volumen, pausa/continuar, avanzar, retroceder y parar, y la inalámbrica
  • Teclado numérico
  • ...
Vaya que un ordenador mu chulo jejeje.

Aquí os dejo una capturilla de pantalla de las 4 CPU's funcionando tanto en windows como en linux:

  • Windows:

  • Linux


Y por fin! unas fotillos de mi ordenador en mi escritorio ultradesastroso jejejeje:




En la próxima entrada os diré como he resuelto mis problemillas con linux :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario